Configurar utorrent con 1 mega

Hola a todos quiero pedirles ayuda en los siguiente seguro que es una pabada para ustedes y e buscado en google pero no logro hacerlo me gustaria saber yo tengo 1 mb de velocidad d einternet como puedo configurar el torrent la ultima vercion ponerle toda la velocidad de 1 mb que tengo para que descargue? gracias
Editado por #1302#. Razón: Me podrian ayudar amigos ^^ <- esos títulos como que no ¿eh?
chiemichan escribió:Hola a todos quiero pedirles ayuda en los siguiente seguro que es una pabada para ustedes y e buscado en google pero no logro hacerlo me gustaria saber yo tengo 1 mb de velocidad d einternet como puedo configurar el torrent la ultima vercion ponerle toda la velocidad de 1 mb que tengo para que descargue? gracias

lo máximo a los que descargaras con 1 mb, es a 100kb/segundo, a que velocidad descargas tu ahora mismo?
bueno gracias amigpo pero como configuro para que justamente me consuma los 100 k que decis a mi torrent me enseñas
Éso depende del archivo en sí. Si tiene 100 seeders pues si que llegarás al mega sin problema, pero si tiene 1-2-3 pues ya se hace más dificil... lo dicho, depende del archivo, no del uTorrent
Una cosa es la velocidad máxima de descarga, y otra dferente es la velocidad a la que te sirvan un determinado archivo otros usuarios.

Si estas bajando un archivo que tiene (por ejemplo) 3 seeds (3 personas sirviendolo) y cada una de ellas puede servirte 10 Kb/sec, te bajará a 30 Kb/sec.
Si tiene 300 seeds y cada uno de ellos sirve a mucha mas velocidad, te bajará a la maxima.

Por decirlo de otro modo. Tienes una "tuberia" que permite descargar a un maximo de 100 Kb/sec. Otro tema es cuanto te den otros usuarios, ya que el protocolo BT hace que sean otros usuarios los que te envían los ficheros.

Si, por poner otro caso, tu eres el único que sirve un fichero (y tienes por ejemplo 10 Kb/sec de subida), el que baje ese fichero, aunque tenga una linea de 100 Mb/sec simetrica, no podría bajar a mas de lo que TU le estas sirviendo
4 respuestas