Configurar una tecla para subir o bajar volumen

Lo q pido es un poco a "lo pobre" tengo unos altavoces 2.1 y el cable q va del sub al pc se me ha cascado y por casa tenia uno q he apañado para usarlo de sustituto, el problema es q no tiene el controlador de volumen "manual" y me gustaria poder modificar el volumen del win (XP en mi caso) con teclas, mi teclado es tb de los pobres, la unica tecla especial es la de suspension, asi q me gustaria q me recomendarais un programita o me dijerais alguna forma con el win xp para poder regular el volumen para q cuando ponga un juego no suene demasiado alto, o demasiado bajo sin tener q kitarlo inmediatamente o buscar los controles del volumen a toda ostia, no se si lo q pido es dificil o imposible, me vale cualquier opinion, gracias ;)
No estoy muy seguro de lo que pides, pero si lo que quieres es bajar el volumen de los altavoces de manera manual, ¿no te valdria con poner una resistencia variable? .Un saludo!!
HOT KEYBOARD

Es la caña ya verás, yo lo uso con mi teclado genius que tiene funciones para internet, pero como no me gustan con ese programita las redirecciono a los controles de volumen y otras cositas. Espero que te sea util.

Hay dos versiones, la free y la pro. No se en que se diferencian por que yo uso la free y no caduca, no tiene banners ni nada de eso, supongo que será en las capacidades de ambos, pero para asignar a 7 u 8 teclas funciones sobra.

Un saludo :D
2 respuestas