Configurar SLI con tarjetas Zotac

Hola gente,
Tengo una consulta que igual me podéis solucionar. Voy a instalar en el ordenador 2 tarjetas Zotac 560ti y realizar una configuración SLI. El caso es que pedí en una tienda que tengo al lado de casa una tarjeta y la otra en Amazon. Para mi sorpresa, las dos tarjetas que me han llegado son diferentes, os pongo los enlaces:

http://pden.zotac.com/index.php?page=sh ... t&Itemid=1
http://pden.zotac.com/index.php?page=sh ... t&Itemid=1

Yo necesito que la tarjeta tenga salida Displyport de manera nativa para poder conectar el equipo a un iMac de 27", si lo hago mediante un transformador, la resolución mayor que saca es de 1280x720.
Mi pregunta es, conectando estas dos tarjetas voy a tener algún problema de rendimiento?
No, son totalmente compatibles al ser el mismo modelo (560) y mismo embalsamador (podia no serlo)

Aqui viene la mala noticia, el problemon puede ser la temperatura xd
ArKonte escribió:No, son totalmente compatibles al ser el mismo modelo (560) y mismo embalsamador (podia no serlo)

Aqui viene la mala noticia, el problemon puede ser la temperatura xd

El tema de la temperatura esta controlado, la torre tiene buena refrigeración.
La diferencia es que una es con OC de fabrica y la otra no. Por defecto se pondran las dos a la frecuencia de la menor, si las temperaturas estan bien, puedes probar a poner la que no tiene OC a la altura de la otra (al ocear una se ocean las dos).
P.D, menuda mierda de adaptador que solo te saca 1280x720, no?. Tener una pantalla LCD de 27" a una resolucion no nativa, y aun por encima tan baja, debe ser una mierda bien gorda.
Anubi escribió:La diferencia es que una es con OC de fabrica y la otra no. Por defecto se pondran las dos a la frecuencia de la menor, si las temperaturas estan bien, puedes probar a poner la que no tiene OC a la altura de la otra (al ocear una se ocean las dos).
P.D, menuda mierda de adaptador que solo te saca 1280x720, no?. Tener una pantalla LCD de 27" a una resolucion no nativa, y aun por encima tan baja, debe ser una mierda bien gorda.

Es una mierda como una casa, por eso necesito la salida Displayport para sacarle todo el provecho. Ahora estoy haciendo pruebas con las tarjetas y la verdad, va como un tiro todo :)
4 respuestas