Configurar Serv-U con dyndns

Hola,

Me he instalado el Serv-U para poder acceder a una carpeta de mi equipo remotamente (con ip dinamica) y con nombre de usuario y password.

Pensaba que lo habia instalado y configurado bien pero o no es así o bien no se usarlo.

En el serv-u he creado el dominio donde he dejado la ip en blanco ya que es dinámica y luego he activado la opción "Enable dynamic DNS" y alli he puesto la url de dyndns que tengo y apretando F5 se ha puesto bien mi ip que tenia en este momento.

Luego he dicho que no creara cuenta anonima y si una con nombre de usuario y pass, ahi tengo la 1era duda. Que privilegios tengo que darle a esta cuenta para que pueda escribir, leer y modificar archivos dentro de la carpeta raiz? (ahora mismo lo tengo sin privilegios)

Finalmente he abierto el puerto del router, lo habia cambiado a otro pero como pensaba que podia ser esto lo he puesto a 21 otra vez.

Ahora en teoria ya podria acceder remotamente a esa carpeta con un navegador normal no? o necesito un cliente FTP?

Y si puedo hacerlo con un navegador normal como lo hago? si pongo en el firefox ftp://dominio.homedns.org me sale un error de que dice "need account for login". Luego mirando por ahi he visto que deberia poner la url asi---> ftp://nombreusuario:password@dominio.homedns.org pero sigue sin funcionar, me da el mismo error.

Qué es lo que estoy haciendo mal?
0 respuestas