configurar router

hola tengo un modem ct-351 usb de telefonica i tmb un router speedstream 6660 i weno me e pasao de telefonica a jazztel i me han cortao la adsl hasta ke me lleguen los ekipos de jazztel pero dispongo de las claves de jazztel para conectarme sabeis como puedo configurar el modem o router ke tengo mientras me llega el de ellos ..gracias
Métete en el router a través del navegador web (normalmente la dirección es 192.168.1.1) y configurálo a través del menú de tu router.

Salu2
aaron20 escribió:hola tengo un modem ct-351 usb de telefonica i tmb un router speedstream 6660 i weno me e pasao de telefonica a jazztel i me han cortao la adsl hasta ke me lleguen los ekipos de jazztel pero dispongo de las claves de jazztel para conectarme sabeis como puedo configurar el modem o router ke tengo mientras me llega el de ellos ..gracias

Supongo que sera el SpeedStream 5660.

AQUI y AQUI tienes toda la informacion necesaria.

Y AQUI tienes informacion sobre el CT-351 para usarlo con otro ISP.
sobre el driver frances del ct-351donde lo puedo bajar eske los links no valen i no lo pillo ne ningun lao
aaron20 escribió:sobre el driver frances del ct-351donde lo puedo bajar eske los links no valen i no lo pillo ne ningun lao

Parece que no van los links.

Y segun parece desde hace unos meses.

Pregunta por el foro de adslzone, seguramente alguien los tenga (tambien podrias pasarte por los de adslayuda).
4 respuestas