Configurar Router Zyxel Retevision

Pues eso, que tengo un router zyxel prestige con una ADSL 256 de RETEVISION, bueno ahora AUNA y no tengo ni idea de como configurarlo, no lo tengo enchufao al pc, pero en su tiempo lo estuvo y funcionando correctamente...
A ver si alguien está en mi caso y a conseguido algo, porque me estoy desesperando... [boma] [boma] [boma] [looco] [looco]

Gracias...
wenas, tabanquillo. mira, ese router es igual para telefónica, auna o quien sea.
la forma de hacer la conexión es tan sencilla como conectar el cable de red al adaptador de ps2 por un lado y al router por el otro, así de sencillo
te lo digo porque yo lo hice así [360º]

salu2.-
Para configurarlo, entra en el kit ADSL (router) y le pones multipuesto, ip estatica, las DNS y getaway sale por defecto (por lo menos a mi con ese mismo router)
OKIS, todo bien, hago las pruebas de conexión y me las da por buenas... el problema está al intentar conectar al CENTRAL STATION, que se tira 10 horas pensando y no hay manera....
VENGA OTRO EMPUJONCITO PLEASE....

No acepto malentendidos.... ;) :p
Reinicializa el router, k cuando cambias movidas o te metes en el, se hace un lio.
Tambien prueba a instalar otra vez el Explorer, ya sabes, Explorer-Propiedades-Conexion-LAN-Acepta-Acepta (te lo toy diciendo de memoria), a si lo solucione cuando se me kedo pillao el mio tb.
Espero k ahora te fone [ginyo]
4 respuestas