Saludos gente, para los altos los bajos, los freack, los geeks,... jejeje
Bueno my quesion, tengo que configurar el router, para poder hacer un punto de acceso apartir de una tarjeta inalambrica pci. Haber, tengo en un pc conectado , un router Conceptronic CADSLR, y una tarjeta inalambrica PCI C54ri. Y un MacBook Pro con Airport.
Siguiendo
este hilo , e configurado la tarjeta inalambrica, pero ahora me falta configurar el router para que las peticiones que haga el portatil, pasen por la tarjeta inalambrica y pasen al router, y viceversa. Usease, que el router sepa que hay alguien mas detrás de la tarjeta inalambrica.
He entrado en la administracion del router, en un apartado que pone STATIC ROUTE CONFIGURATION, (creo que es aquí donde debo configurar), hay 3 apartados, para configurar el destino (que supongo que será la ip para el MacBook), la NETMASK (la mascara de red) y la GATEWAY (que es la puerta de enlace, que supongo que tendré que poner la ip de la tarjeta inalambrica).
Pues haciendo esto , y guardando los cambios y tal,..... no me funciona, alguien que me pueda echar una mano please, que ya llevo unos dias peleandome con esto.
Con el portatil, pillo la tarjeta inalambrica, como una red, pero no puedo acceder a internet, e quitado el firewall en windows, y esas cosas,.... y nada, alguien que me ayude please.
Saludos y gracias por adelantado.