Configurar RetroArch/Emuelec para rendimiento

A dobles en Dreamcast o N64 se ralentiza, me preguntaba si habría mejor rendimiento con otra configuración gráfica o bajando la resolución y refresco.
En el Shenmue hay defectos gráficos de polígonos que faltan y otros que se solapan como por ejemplo en el cuaderno tapa la mitad.
Es un BeKing 922X. Emuelec 4.6.
mobydick escribió:A dobles en Dreamcast o N64 se ralentiza, me preguntaba si habría mejor rendimiento con otra configuración gráfica o bajando la resolución y refresco.
En el Shenmue hay defectos gráficos de polígonos que faltan y otros que se solapan como por ejemplo en el cuaderno tapa la mitad.
Es un BeKing 922X. Emuelec 4.6.


Si tienes problemas lo mejor es que, o uses versiones "stand alone" de los respectivos emuladores (Reicast y Mupen64, por ejemplo) o que directamente actualices Retroarch y sus cores. Yo me quedé en Emuelec 3.9 y no puedo actualizar nada porque arranco el sistema desde la micro SD. Si es tu caso tendrías que instalar esos emuladores en la memoria principal de tu TV Box.
Lo tengo todo en la sd, probaré los emuladores, gracias.
mobydick escribió:A dobles en Dreamcast o N64 se ralentiza, me preguntaba si habría mejor rendimiento con otra configuración gráfica o bajando la resolución y refresco.
En el Shenmue hay defectos gráficos de polígonos que faltan y otros que se solapan como por ejemplo en el cuaderno tapa la mitad.
Es un BeKing 922X. Emuelec 4.6.


Si es Flycast debes de cambiar la precisión en las opciones del nucleo del emulador para solucionar algunos errores gráficos en shenmue.
3 respuestas