Configurar Red Inalambrica MDK10.1

Buenas, he instalado el MDK 10.1 oficial en mi portatil y me deja configurar la red(eth1) lo que pasa es que en la instalacion me pide ciertos datos que no se que son, como por ejemplo "Fragmentacion" o tambien me dice si la red es Ad hoc, admistrativa y muchas cosas mas.... yo tengo un enrutador sin proteccion(no logro ponerla, solo tiene proteccion por MAC de los modems, asi que no se si es administrativa, ad hoc o cual es.... SSID pongo el que tengo, pero en contraseña nada. Luego pide lo de Fragmentacion y otra cosa y lo dejo en blanco, luego pongo el ip y demas cosas, pero no va...Cuando arranca el mdk pone algo de :

SIOCSIFLAGS

o algo asi y da fallo al inicializar el eth1...

Resumiendo no me va la red inalambrica ajjaajaj :P

Un saludo y gracias ;)
adhoc no es, pq eso seria entre dos pcs con 2 tarjetas pci ( o ekivalente).
Fragmentacion y todo eso creo que lo tienes que dejar en blanco.
Mirate mi hilo ( fijate en los comandos que uso para levantar la red y configurarla)
No he entendido nada de tu post, yo no tengo mi red bien, a ti te da señal y todo el router, pero a mi ni eso, si hago lo de route add me dice:

SIOCADDRT: network is unreachable

y puse los datos bien

IP: 192.168.2.5
mascara de red: 255.255.255.0
Pasarela de RED: 192.168.2.1
Dominio de busqueda(esto se ponia,no?, aunque no se si lo he puesto bien):192.168.2.255
y luego mis dns...
Puse el ESSID: WLAN
y el password lo he dejado en blanco...
la tarjeta la detecta bien

Un saludo.

PD: el channel me sale por defecto a 0 y el canal es el 11, y el MAC pone todo 0

como se configura eso a mano?

Un saludo.
2 respuestas