Configurar nueva tarjeta sd para tener dos con diferentes backups

Hola! Actualmente uso una sd de 64 gigas para mis backups, me gustaría dejarla así con esos juegos y utilizar una nueva de 128 gigas para añadir nuevos backups, no quiero migrar el contenido de la de 64 a la de 128, sino, usar ambas, cada una con unos backups diferentes.

Obviamente ya hice la copia de la nand, hice partición en la sd, cree la emunand y todo eso en la primera sd, entiendo que debería hacer lo mismo para esta segunda sd? Aunque entiendo que podría saltarme El Paso de volver a hacer backup de la nand no?Es decir desde hekate solo le doy a crear la partición y la emunand y ya luego instalar atmosphere?

Entiendo que estas dos tarjetas serían independientes en todo momento, ya que en cada una habría una emunand no? Es decir si actualizo el firmware offline de la emunand de la tarjeta de 64 gigas, debería hacer el mismo proceso para la de 128 ya que cada una tiene su emunand.

Estoy entiendo que la emunand se instala en la sd, por eso digo esto, si la emunand se instala en la consola entiendo que no debería hacer de nuevo todo ese proceso y en la nueva sd sólo tendría que meter atmosphere?

No se si me estoy liando mucho o me recomendáis otro proceso más sencillo? Uso Mac, por lo que usar algún programa específico se me complica.

Repito, no quiero migrar datos a una sd más grande, quiero usar dos sd con diferentes juegos en cada una de ellas, por lo que tampoco tengo q pasar archivos de save de ningún juego ni nada, serían dos sd independientes entre sí

Gracias!
@Pequeiago Pues haces el mismo proceso en la otra sd y tienes dos sd con sus emummc independientes, logicamente deberas actualizar la emummc en cada una de ellas

Mac no es lo mas recomendable porque a veces genera algunos problemas pero prueba
@Pequeiago has backup de tu emummc, con Hekate crea la partición necesaria y monta la copia de tu emummc, copia algún pack como el creado por Josete2k y ya tendrás dos tarjetas.

¿Por qué usar copia de la emummc? Porque ya la debes tener preparada a comparación de la emmc.
A precio que están las sd me parece un desgaste desmesurado e innecesario del lector de sd.
estoy con @josete2k te saldrá mas a cuenta, tanto a corto plazo como a largo plazo, comprar una tarjeta un poco mas grande, y meter el contenido de la sd de 64 en esta nueva tarjeta. el modulo de la sd de la switch, es un tanto delicado. hay muchos casos de este modulo roto por sacar y meter la sd constantemente.

Yo me planteé esto mismo que quieres hacer tu en su día. para mantener sxos y atmos, independientemente cada una en su propia sd.
pero opté por tener ambos sistemas en la misma sd, usando emu en 11.0.0 para sxos, y sys en ultimo firmware para atmos. y ya uso el payload correspondiente para arrancar una cosa u otra.

Cuanto menos trasteo le des al lector de la sd, mejor...
4 respuestas