configurar motherboard monitor

hola a todos!

tengo un pequeño gran problema, os cuento

tengo instalado un programa de medicion de temperaturas, el PC Alert 4, que es el que venía con mi placa base, que indica la temperatura del procesador, sistema y poco mas. entonces me decido a instalar el motherboard monitor 5 y me pongo a configurarlo, y pongo un sensor de MBM5 con un sensor en el circuito, le doy a aplicar y se me ponen los 2 progrmas con la CPU esta a 90º !!!!!, uno pitando con el altavoz de la caja y otro que parecia que me iban a hacer un ataque aereo XD XD XD XD XD
yo to giñao apago el pc me meto en la BIOS y me dice que mi P4 esta a 40º. yo me acuerdo en to la familia del MBM 5 y arranco el pc, arranco solo el programa de la placa y me da la temperatura normal de toa la vida, arranco el MBM 5 y me dice que esta a 90º. reinicio el pc pa que deje de joder el MBM 5, me pongo a mirar como configurarlo pero ni idea. a ver si vosotros me podeis ayudar, he mirado en la busqueda avanzada, pero noveo nada de ayuda. que temperatura pue ser esa de 90º?¿?¿

os pongo una captura de los sensores que me da a elegir el MBM 5. el sensor winbond 1 ya se que es de la placa, y el de la cpu cual sera?

un saludo [bye]

Adjuntos

Prueba esta configuracion:

Sensor1:Winbod3
Sensor2:Winbod1

En mi placa el primero es la cpu,y el segundo es la placa,de todas formas la unica forma de sacarlo es probando sensor por sensor de la placa y segun la medicion sacar por logica a que elemento pertenecen.La medicion de 90º(segun me dijeron a mi)es una medicion fantasma que no tiene importancia.


Salu2:D:D:D
1 respuesta