Configurar Mayflash F300 Elite en Retroarch, ¿me podéis ayudar?

Hello!

Antes de nada, perdón por postearlo en un nuevo hilo, no he visto post oficial como tal de Retroarch, solo uno con novedades de cores y tal y no quería ensuciarlo.

Me han dejado un Mayflash F300 Elite a estrenar y lo primero que he hecho es probarlo con Retroarch, sin embargo cuando le doy a configurar y "parece que mapeo" los botones, al usarlo en algún juego los botones no corresponden con el bindeo que le he hecho. Por ejemplo la B hace avanzar el juego a mayor velocidad, Start me cierra RetroArch y cosas así.
Además, cada vez que abro Retroarch éste reconoce que es un Mayflash F300 Elite pero al final de la frase (esa que aparece abajo a la izquierda cuando lo detecta) me dice Not Configured.
He estado leyendo algo de crear un nuevo perfil o algo así pero ni idea de cómo hacerlo.
¿Sabéis cómo puedo configurarlo?
Hola, en una primera ojeada ví que un usuario con un conflicto similar dijo solucionarlo utilizando la configuración Dinput en lugar de XInput. Otra posibilidad si no ando muy perdido es utilizar XPadder, aunque sería una solución artificial y forzada. Es todo lo que encontré al respecto, a ver si un forero más conocedor sabe algo concreto.

https://hyperspin--fe-com.translate.goo ... _tr_pto=sc

*Una de las cosas más recientes que recuerdo haber hecho se presenta aquí: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/issues/1349

Cierre la estación de emulación (la tecla F4 en un teclado conectado), acceda a la línea de comandos y escriba...
sudo ~/RetroPie-Setup/retropie_setup.sh

Eso abrirá el menú de configuración de retropie. No estoy seguro de si tener la estación de emulación cerrada es importante en esta situación o si simplemente puede navegar al menú a través de la GUI o no, pero vale la pena intentarlo en ambos sentidos. Luego, dentro de la configuración de retropie, fui a Administrar paquetes -> Paquetes principales -> estación de emulación -> Configuración y elegí la opción Borrar/Restablecer configuración de entrada de la estación de emulación.

Por extraño que parezca, mi carpeta retroarch-joypads todavía está completamente vacía. Tenía la impresión, según ese hilo de github, de que debería haber archivos de configuración allí para todos los controladores que configuré, pero, por desgracia, nada. Sin embargo, no estoy demasiado preocupado, ya que todo parece estar funcionando en este momento.
*
1 respuesta