Configurar grafica en parallels...

Buenas, pues he hecho correr win xp en parallels, pero me he fijado que no reconoce la grafica, y la verdad, lo de meterle un driver no me hace gracia jajaja, he leido que solo reconoce hasta 64MB de la grafica... a ver si alguien me ilumina...la grafica que tengo nativa en el mac es nvidia geforce 9400M. Gracias de antemano, un saludo a todos!!
parallels emula la grafica asi que buenas resultados no vas a obtener utilizando parallels, para aprovecharla al maximo (la grafica) tienen que usar bootcamp
Lo puedes configurar a tu antojo, yo tengo un Macbook con la 9400M y tambien windows xp en parallels.
Yo lo tengo en ingles asi que te lo pongo en los 2 idiomas:

Una vez arranques windows en parallels en el menu de arriba vete a "Virtual Machine" (Maquina Virtual) > Configure (Configurar)
En el menu de la izquierda busca "Hardware" > Video
Y ahi puedes dedicar los MB de video que quieras.

En esos menus hay un monton de parametros para modificar la cantidad de recursos y de configuraciones para mejorar el rendimiento, si sabes un poco toquetea lo que quieras hasta que funcione como quieras, pero para jugar no te va a valer mucho a menos que sean juegos antiguos...

saludos y espero haberte sido de ayuda
2 respuestas