Configurar Emule

Buenas! a ver si me podeis ayudar!

el caso es que siempre he sido negada en el tema emule, abrir puertos etc...

Y no se como conseguir un buen funcionamiento del emule.
He cambiado varias veces los puertos, pero a la hora de comprobar puertos me dice que voy lista, que test TCP incorrecto.

No se si ayudará, pero tengo Tele2 y un router de mierda (como su conexión).

A ver si alguien me puede ayudar con esto, con la ID alta, servidores y esas cosas! xd

Gracias!
un saludo!
Si especificas el modelo del router igual te podemos ayudar, es necesario para poder abrir puertos.

Mira debajo del router a ver si viene el modelo...o busca la caja, sería lo suyo.

Saludos!
oks [+risas]

el modelo del router es un Telsey S.p.a

ah, y la versión del emule es la 0.48a

gracias!
¿Es éste?

Editado, he quitado la imagen.
en mis epocas de Tele2 (que mal) iba a donde las conexiones,elegia la conexion y propiedades,seleccionaba protocolo TCP/IP y propiedades...opciones avanzadas pestaña de opciones,Filtrado TCP/IP desabilitaba el filtro y añadia cada puerto que queria,recuerda que coincidan bien los puertos TCP/UDP y que en ese momento no ests conectado a ningun server del eMule o Kad ok?y si tienes problemas cuentame :P

Edit:he encontrado esto por ahi sino te sirve mi opcion Tuto de Telsey
Ome, si abres los puertos del router pero los dejas cerrados en el firewall de Windows estamos en las mismas. :P

Gracias por el aporte. :)

EDITO: Bueno, yo quería asegurarme, pero veo que muchos Telsey no hay. También hay tuto en ADSLAYUDA. ENLACE EXTERNO

Ya nos cuentas :)
jajajaja es verdad recuerda tambien desactivar cualquier firewall incluido el de Windows (este todavia no lo has quitado?date prisa!) y si no sabes cuentanos! pa eso estamos

El tuto que e puesto es de ese modem porcierto
jojojo muchas gracias!
voy a probar lo que me habeis dicho y ahora os cuento! jaja

gracias!!! :-P

Edito: vale, primer problema, cuando intento meter la puerta de enlace en el navegador, que segun los tutoriales me deberia salir algo, no me carga nada :S
has intentado hacerlo desde windows como te e dicho yo?
si,pero aparte de que ya estaba deshabilitado, no se que puertos le he de poner [decaio]
los mismos que en el emule mi amor :D que pudes mirarlos/cambiarlos denro del eMule en preferencias pestaña Conexion,recuerda que tienen que ser los mismos en los 2 sitios y te aconsejo estos 2 por komodidad y porque hai alguna leyenda sobre que van bien:TCP 4662 UDP:4672
vale, hecho jaja

ahora deberia salirme la ID alta? porque no es asi :?
no te deberia salir la ID alta,la ID sube segun compartes archibos,haz el test que tienes al lado de donde pones los puertos en el eMule o fijate si al minizarlo a la barra de procesos (donde ta el msn la hora y eso) tiene los ojos tapaos.

Imagen

o si dopnde te señalo las flechitas son amarillas (puertos cerrados) o verdes (puertos abiertos)
me sige saliendo test TCP incorrecto
y si,tiene los ojos tapados

ya me esta tocando la moral el emule eh :/
el firewall de windows seguro que esta desactibao?
segurisimo

Edito: uhm.. en lo de las flexitas me salen las de subida y descarga,verdes y en las otras sale eD2K conectado y Kad no conectado
el color de las flechitas de donde pone lo de ed2k conectado y kad no concectado.
comprueba todo antiviruses y to eso pero me kedo sin respuestas te aviso...
eres de telefonica?
Las flechitas una es roja y la otra amarilla.
No,no soy de telefonica, soy de Tele2

Pero bueno, intentaré apañarme con los tutoriales y con lo que hay por eol...

gracias igualmente!!

un saludo
18 respuestas