El Emule es una red en la que se comparte. Si no compartes, te jodes y no recibes
Lo primero es tener ID Alta.
Despues vete a preferencias y a opciones adicionales.
En el menú vete abajo del todo y marca "Buscar el mejor límite de subida automáticamente"
Despues te vas a conexión y kitas los límites de subida y bajada.
Y ya está. Al principio, cuando me contaron esto dije "claro si kito el limite de subida, se bajarán mucho de mi y me kitarán ancho de banda o algo así..." Pero NO.
La primera noche se bajó un pokito, pero a la segunda noche se bajó giga y medio y yo flipando.
Importante bajarte barios archivos a la vez. Tengo ADSL a 1 Mg k no es mucho, pero me va rápido.
Cuanto mas compartas, mas posibilidades tendrás de conseguir descargas (hasta esas k tienen 10 fuentes se bajan si compartes mucho y lo dejas al menos 10 horas, mientras k duermes por ejem) Y cuanto mas rapido compartas, mas rapido recibes.
otra cosa:
NO USES prioridad de LANZAMIENTO en "compartidos" para conseguir mas créditos por k eso lo unico k hace es corromper archivos y joder la red y a ti mismo. Deja todo en Automatico, tanto descargas como compartidos. Lo de lanzamiento se usa cuando por ejemplo kieres subir algo nuevo a la red.
Bueno, pruebalo 1 semana y ya verás.
Creo k no he olvidado nada...
EDITO:
cuando instales una nueva version de emule, borra el ejecutable (Emule.exe) e instala encima la nueva version, para así no perder los créditos.