Configurar Emule

alguien me podria desir como configurar bien el emule?

esq un amigo le descarga asta 100 como max y a mi solo me cojia 40 por ai aora e copiao su configurasion y me coje 60 pero no 90 no 100...
Depende de muchos factores para q vaya + o - rapido, creditos, archivos bajando, etc... Yo suelo tener entre 20 y 30 archivos bajando a la vez, limite de bajada 0, de subida 28. Fuentes x archivo y conexiones maximas tengo puesto 1000 en cada uno. Me suele coger medias de entre 70 y 100. Pero cada mula es un mundo, esta configuracion me va bien a mi, pero a ti te puede ir como el culo, es cuestion de probar. Suerte, bye.
El Emule es una red en la que se comparte. Si no compartes, te jodes y no recibes [carcajad]

Lo primero es tener ID Alta.
Despues vete a preferencias y a opciones adicionales.
En el menú vete abajo del todo y marca "Buscar el mejor límite de subida automáticamente"
Despues te vas a conexión y kitas los límites de subida y bajada.

Y ya está. Al principio, cuando me contaron esto dije "claro si kito el limite de subida, se bajarán mucho de mi y me kitarán ancho de banda o algo así..." Pero NO.
La primera noche se bajó un pokito, pero a la segunda noche se bajó giga y medio y yo flipando.
Importante bajarte barios archivos a la vez. Tengo ADSL a 1 Mg k no es mucho, pero me va rápido.
Cuanto mas compartas, mas posibilidades tendrás de conseguir descargas (hasta esas k tienen 10 fuentes se bajan si compartes mucho y lo dejas al menos 10 horas, mientras k duermes por ejem) Y cuanto mas rapido compartas, mas rapido recibes.

otra cosa:

NO USES prioridad de LANZAMIENTO en "compartidos" para conseguir mas créditos por k eso lo unico k hace es corromper archivos y joder la red y a ti mismo. Deja todo en Automatico, tanto descargas como compartidos. Lo de lanzamiento se usa cuando por ejemplo kieres subir algo nuevo a la red.

Bueno, pruebalo 1 semana y ya verás.
Creo k no he olvidado nada...

EDITO:
cuando instales una nueva version de emule, borra el ejecutable (Emule.exe) e instala encima la nueva version, para así no perder los créditos.
q es la id tio? y como comparto arxivos? eso se ase solo?(lo q yo tenga ta compartio?)
Cuando te conectas, en el menú "SERVIDORES" aparece abajo a la derecha algo así como:

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto:********
ID alta

eD2K Servidor
Nombre:
Descripción:
Estado:
IP:Puerto:
ID:
Mediador: Ninguno

Servidor Web
Estado: Desactivad

LO VES? PONE ID ALTA O ID BAJA?????
sisi es verda pone id alta

pero y lo de los compartidos?
Sorry... :-( no entiendo tu pregunta...te refieres a donde están los compartidos? o donde puedes ver tus archivos compartidos?
si eso

y como los comparto?(todo lo que tengo esta ya compartio o le tengo que dar yo a algo?)

me explico?
te explico:

Todo lo que esté en la carpeta incoming (k se encuentra donde instalaste el emule) es lo que se comparte. Tu manualmente puedes marcar k carpetas kieres compartir, pero no te recomiendo. Solo comparte lo k te estés bajando o lo k te hayas bajado.
Entonces, lo k tienes k hacer para ver lo k tienes compartido es irte a "compartidos" k aparece en el menú del emule arriba.
Logicamente si no te has bajado nada (lo k te bajas también va al incoming) no tendrás nada k compartir. Así k bajate lo k te kieras bajar, pero pon muchas cosas a bajar así luego tendrás mas a compartir. Lo bueno es k no hace falta k te hayas bajado algo totalmente para compartirlo. Si por ejemplo te estás bajando un juego de 600 mb y ya te has descargado de ese juego unos 15 mb, pues esos 15 mb ya los estarías compartiendo. Entonces si tienes muchas cosas bajando, luego tendrás muchos trozos de archivos y archivos enteros para compartir, lo k te dará creditos y te permitira bajar aún mas...

No sé si he sido claro (me explico como un culo con la boca llena), entiendo k si eres amateur con el emule, todo lo veas complicado, pero es muy facil una vez k aprendes a moverte por el emule.

Mira, aunk no entiendas, configura el emule como te dije y ponte a bajar muchas cosas a la vez (te recomiendo k con un máximo de 18 archivos). Y una cosa k olvidé, en el menu de preferencias y despues en el de conexión, pon en el cuadrito k pone MAX/fuentes por archivo el numero 500.

ahora mismo con esta configuracion tengo un tráfico de subida de entorno a 30 kb/S y mas o menos 66 Kb/s de bajada.
tengo 24 descargando y 14 son juegos de xbox [looco]

y compartios pos tanbien muxos

a mi amigo ese le coje 80kb/s o asta 100kb/s....
Pos mu bien. Tu dejalo to la noche y con el monitor apagado pa k no sufra y con la configuración k te dije y veras como te va todo mas rapido, lógicamente tienes k tener paciencia y a lo mejor esta noche baja poco si es la primera vez k usas el emule, pero acabarás teniendo puntos y conseguirás muchos archivos...
Seguro k tu amigo comparte mucho, por eso descarga tanto...el emule no es tonto...si tu das, el te da..
no es la 1º ya ase tiempo que lo uso bueno byeee

manana ablamos q me voi a al sobre xD
O sea,que si quiero cambiar de modo solo tengo que sustituir el emule.exe en la carpeta para no perder los creditos y los archivos que me estaba bajando?
me acabo de levantar e iba a 70kb/s pero encuanto lo e tocao un poco el interne...pum! a 50kb/s [decaio]

sera q la mula es mu fragil o pasa argo raro?
Yo tengo Id Baja, que puedo hacer para tenerla alta? Oooh

A mi el bittorrent siempre me coge 70 kb/s y la mula no llega ni a 10 kb/s :-|
asdemb escribió:Yo tengo Id Baja, que puedo hacer para tenerla alta? Oooh

A mi el bittorrent siempre me coge 70 kb/s y la mula no llega ni a 10 kb/s :-|

Tienes q abrir los puertos del router q usa el emule y q te vienen en la casilla de conexion del mismo.
Kartoffeln escribió:O sea,que si quiero cambiar de modo solo tengo que sustituir el emule.exe en la carpeta para no perder los creditos y los archivos que me estaba bajando?

Los archivos k te estas bajando estan en Temp y los k te has bajado en Incoming (todo esto está en el directorio del emule)...
Entonces si kieres actualizar a una nueva versión puedes hacer dos cosas:

1º- Antes de desinstalar el emule desfasado, pon en el escritorio la carpeta temp e incoming. Y despues de instalar la nueva versión tienes k volver a colocar esas carpetas donde hayas instalado el nuevo emule.

De esta manera salvas lo k te estabas descargando y lo descargado, pero pierdes tus créditos.

2º- Esta es la manera correcta y para ello tienes que irte al directorio del emule y borrar el "Emule.exe" (usease, el ejecutable del emule k está en su directorio, no el acceso directo k borrarlo no sirve para nada ni tampoco borres la carpeta donde está instalado el emule!![qmparto])

Despues de borrar el ejecutable, tienes k instalar la nueva versión en la misma carpeta donde tienes instalado el emule desfasado (k ya en su carpeta no tendrá el "emule.exe" por k la habrás borrado). Supongo k sabréis como hacerlo...[qmparto] Cuando lo instaléis os sale un cuadrito donde le dáis a examinar y de esa manera podéis buscar la carpeta donde teneis instalado la version desfasada del emule...

De esta manera no se borra ni las carpetas donde tienes tus archivos descargados ni las carpetas donde tienes las configuraciones, ni pierdes tus créditos, etc.

ASDEMB
Como te ha dicho firol, tienes k irte a conexión y darle a "abrir puertos", es muy fácil. EL problema es como tengas un router en vez de un modem adsl estándar...abrir esos puertos es mas complicado pero no mucho...
pero se supone que tengo todos los puertos abiertos, de todas maneras la opcion de abrir los puertos no se puede seleccionar [decaio] q ago?
Si los tengo abiertos influye en la velocidad de descarga elegir unos u otros?
Tengo 4662 TCP y 4672UDP
18 respuestas