Configurar el mozilla Thunderbird para tratar con una cuenta de lycos

Pues eso... es que hace unos cuantos meses lo configuré pero ahora no recuerdo los servidores pop y smtp que puse... ect... a ver si alguien me puede decir que tengo que poner en cada casilla para configurar la cuenta...

SAlu2, muchas gracias adelantadas
Y digo yo... ¿no será más fácil buscar la solución en la propia página?
lycos.es escribió:¿Que son los POP3 y SMTP servers?

POP3 (entrada): pop.lycos.es
puerto no: 110

SMTP (salida): smtp.lycos.es
puerto no: 25

Asegúrate que el nombre de usuario que introduces en tu programa de correo es tu dirección completa de Lycos mail, ejemplo: usuario@lycos.es y no solo el usuario.

Saludos :)
Pero keado, es extraño pero me dice que la contraseña no es válida y desde la web entra perfectamente :-O ... sabes por casualidad a que puede deberse?

Salu2
No uso lycos, así que ni idea. ¿Has puesto como usuario tu dirección entera tal y como pone en mi anterior mensaje?
Claro... ya he probado con todo... ¿Alguien que use lycos con thunderbird le pasa esto...? Quizá sea un problema temporal...
Pero Lycos no kito su acceso al POP3? estoy seguro k hace poco una kito su acceso al POP3 y me parece k era lycos.
Pero Lycos no kito su acceso al POP3? estoy seguro k hace poco una kito su acceso al POP3 y me parece k era lycos.

Pues entonces está claro cual es el problema... [mamaaaaa] no hay forma de usar el thunderbird con lycos ¿no?

Salu2
Hace unos dias puse un post sobre lo mismo y nadie me contesto ... weno os escribo porq ami me pasa lo mismo y para confirmar q lycos ya kito el pop3, por lo cual tampoco tengo ni idea de como acerlo rular :_, lo e conseguido usar con un programita que ofrecen en la web y con el Microsoft Outlook pero yo quero el mozil [decaio]
Quitaron el servicio POP para las cuentas gratis y pusieron un pseudo hotmail que solo funciona con Outlook que para eso tienes que usar un plugin que te bajas desde la página. Solución dejar de usarlo, ha pasado de tener pop y 15mg a no tener pop y solo 10mg yo me cambié de cabeza a yahoo cuando hicieron eso, en yahoo 100mg y aceso pop y va de lujo. A ver si gmail pone pop también.

Salu2
ya, yo tengo 1 cuenta gmail y toy esperando aver si ponen pop, pero es q aora cambiarme de lycos a yahoo (por ejemplo) es q en las paginas q estaba registrao con la de lycos tendria q ir a modificarlas para q enviaran los mails a la de yahoo. Ya se q puedo cojer y acer q los mails de lycos los reenvie a yahoo pero es q paso de tener la cuenta de lycos solo para eso, para eso la chapo directamente

por cierto, si alguien kiere 1 cuenta gmail, pronto me vendran invitaciones, creo q dan 6 por defecto, los 6 primeros q me manden un privado con su mail se la doy, ciao
KiTTe escribió:ya, yo tengo 1 cuenta gmail y toy esperando aver si ponen pop, pero es q aora cambiarme de lycos a yahoo (por ejemplo) es q en las paginas q estaba registrao con la de lycos tendria q ir a modificarlas para q enviaran los mails a la de yahoo. Ya se q puedo cojer y acer q los mails de lycos los reenvie a yahoo pero es q paso de tener la cuenta de lycos solo para eso, para eso la chapo directamente

por cierto, si alguien kiere 1 cuenta gmail, pronto me vendran invitaciones, creo q dan 6 por defecto, los 6 primeros q me manden un privado con su mail se la doy, ciao

Pues chapala, pa lo que vale XD. Yo también me tuve que pasar el curro de cambiarla en todos lados pero bueno, también tengo una redirección en hotpop.com y así si tengo que cambiar de mail como uso en la mayoría la redirección, la cambio y punto la dirección buena solo se la suelo dar a colegas, pag. importantes, ...
Lo de las invitaciones, como es que te llegan? Yo tengo cuenta pero no me dieron ninguna.

Salu2
Entonces con Gmail tampoco puede usarse el thunderbird ¿no?... Bueno, y a todo esto: como se consigue una cuenta gmail a parte de tener algun enchufe? Oooh

SAlu2
R064N escribió:
Pues chapala, pa lo que vale XD. Yo también me tuve que pasar el curro de cambiarla en todos lados pero bueno, también tengo una redirección en hotpop.com y así si tengo que cambiar de mail como uso en la mayoría la redirección, la cambio y punto la dirección buena solo se la suelo dar a colegas, pag. importantes, ...
Lo de las invitaciones, como es que te llegan? Yo tengo cuenta pero no me dieron ninguna.

Salu2

Me tenes q enseñar eso de hotpop jejeje, no es q cambie mucho, pero basta q lo tengas q acer 1 vez y te joda toa la vida jeje

sobre lo de las invitaciones, yo tengo la cuetna desde ace 3 semanas o asi, y no he mandao y recibido muchos emails, asi q no se como decirte el tiempo, pero el q me invito ami le paso lo mismo y al mes ya las tenia :S

JAPosti escribió:Entonces con Gmail tampoco puede usarse el thunderbird ¿no?... Bueno, y a todo esto: como se consigue una cuenta gmail a parte de tener algun enchufe? Oooh

SAlu2

De momento no se puede usar, pero si miras la ayuda pone eso, q de momento no se puede, pero no descartan q lo vayan a poner mas tarde ^^
KiTTe escribió:Me tenes q enseñar eso de hotpop jejeje, no es q cambie mucho, pero basta q lo tengas q acer 1 vez y te joda toa la vida jeje

http://www.hotpop.com no es mas que una redirección, tambien dan correo pop gratuito pero es poco, lo único que haces es crearte una cuenta con el nombre y @loquesea.x de los que ellos tienen que tienen varios dominios y luego usas el servicio de forward a la cuenta que tu quieras nada mas. Ya te digo que para registros en webs, sitios donde no confies en poner tu mail y todo eso va muy bien ya que si te empiezan a mandar spam cierras la cuenta esa y ya está.

Salu2
oki vere como va eso del hotpop, pero tengo dos dudazas tremendas q no entiendo:

1.- me echo una cuenta en yahoo, como as dixo q iba bien y eso, pos me decidido a cambiarme y no consigo configurar el mozilla, me da siempre error, aver si me puedes echar 1 manita

2.- sabes como acer q me den de baja en lycos? yo no lo veo por ninguno lao [triston]

asias x adelantado
Sabeis si con hotmail se puede configurar tambien? xq en el outlook me lo hizo casi solo, pero aqui ni pa atras, y eso de mirar en la pagina lo de pop pues como que me deja muy pero que muy pillado.
es q por hotmail tampoco va por pop, es como lo que han echo con lycos :S, aver si alguien q sepa nos ayuda ^^
Lo de la configuracion de yahoo en mozilla casi seguramente será porque no has marcado lo de autentificación me da a mi, ahora toy en el curro y solo tengo outlook, te lo miro en casa y te cuento como lo tengo yo si no lo solucionas con eso. Yahoo es así:
POP: pop.correo.yahoo.es (puerto 25)
SMTP: smtp.correo.yahoo.es (puerto 110)
USER: fulanito
PASS: ******
Y tienes que marcar lo de autentificación, con los mismos parámetros para correo entrante y saliente.

Lo de dar de baja en lycos me da que no hay como hacerlo al menos yo no lo he encontrado.
alohl669 como dice KiTTe hotmail no se puede configurar en Mozilla porque no es pop, pero hay algunos programas que pueden pasartelo a pop, eso si los tienes que tener rulando en el sistema y todo eso a mi me parece un engorro y las cuentas de hotmail malas pero bueno ahi tienes una solución.

Salu2
por mas q lo intento, y con tus datos, q son los que lei en la web de yahoo, no consigo acer q funcione, me sale siempre el mismo error: El tiempo de espera del servidor se ha agotado :S, ya no sepo q acer mas. bueno muchas gracias de toas formas ;)
Si que se puede usar cuentas de hotmail con Thunderbird, como dirección pop tienes que poner 127.0.0.1 y usar el hotmail popper (es decir, instalarlo y punto, se te ejecuta solo cada vez que inicias windows y no tienes que configurarlo, solo poner en el pop de la cuenta del thunderbird esoq ue te he dicho)

Salu2
ya weno.. pero ya necesitas otro programa para acerlo funcionar, el outlook tendra algo parecido ya incluido en el programa ^^

Sigo sin conseguir acer funcionar yahoo en el mozilla, terminare mandando 1 email al servicio tecnico tanto de lycos como de yahoo diciendome q me den de baja xq toy asta la polla del servicio jeje. Tendre q conformarme con la de gmail, aver si la ponen por pop, sabeis alguna web q de correo gratis con pop3? no me importa mucho el espacio 10 o 15 mb me valen, xq luego grabo los mails en mi hdd,

ciao y asias
Sobre lo de Yahoo en Mozilla prueba a marcar autentificacion TLS si está disponible, puede que sea eso yo lo estoy viendo ahora pero no noto nada raro (también pueden ser las horas...), ya nos cuentas.

Salu2
nada tio, q no va, no creo q sean por las horas porq llevo tol dia.. yo ya me toy volviendo loco
Sobre lo de Yahoo en Mozilla prueba a marcar autentificacion TLS si está disponible

Parece que os pasa con yahoo lo mismo que me pasa a mi con lycos: os dice no se que de "bad loggin": es imposible hacerlos funcionar por lo que parece...

salu2
bueno pos solo decir, q ya mande los mails para darme de baja, y en yahoo se hace automaticamente, de echo ya toy de baja, y con la de lycos me han dixo que tengo que dejarla abandonada sin entrar durante 3 meses y se borra ella sola, asi q ai se keda jeje. No sabreis alguna cuenta con pop3 no? pero q realmente rule xq yahoo al final na [mamaaaaa]
Fijaos en los pasos que haceis para configurar yahoo porque algo os saltais seguro o algo no haceis a mi me va de lujo ya os digo, algo con pop y decente puessss wanadoo?terra? solo que no dan tanto sitio.

Salu2
¿No era terra de pago?, no je: pregunto ein? . De todos modos parece que me veo con hotmail... al fin y al cabo no recibo mas que forward y propaganda de los sitio en que me registro...

Salu2
Entonces funciona Hotmail con Thunderbird o no?
Japosti eso q has puesto, lo puedes explicar un poco ?
SAludos
A ver... agregas tu cuenta de hotmail al thunderbird poniendo como dirección pop esto: 127.0.0.1. No puedes consultar los correos ni nada porque microsoft lo tiene hecho para que solo puedas utilizar el outlook y eso... entonces tienes que bajarte el Hotmail popper de softonic, lo instalas y el hecho de tenerlo ejecutado hace que el thunderbird entre en la cuenta por la cara ;). Es muy cómodo no consume recursos y lo puedes poner para que se inicie con windows... Creo que lo he explicado bien... si tienes algún problema comentalo y te lo solucionamos

Salu2
28 respuestas