configurar el cable modem de auna

vamos a ver si me podeis entender yo tengo uncable modem de auna que es el motorola sb4200e y he comprado otro igual de segunda mano y enciende bien y todo eso pero me han comentado que tengo que meterle mi ip cuando me conectaron los de auna el modem el instalador se metio como en ms2 y saco un tipo de numeros para configurarlo,la verdad que no tengo ni idea
¿como podria configurarlo?
gracias
Escrito originalmente por elpiratilla
vamos a ver si me podeis entender yo tengo uncable modem de auna que es el motorola sb4200e y he comprado otro igual de segunda mano y enciende bien y todo eso pero me han comentado que tengo que meterle mi ip cuando me conectaron los de auna el modem el instalador se metio como en ms2 y saco un tipo de numeros para configurarlo,la verdad que no tengo ni idea
¿como podria configurarlo?
gracias

Que yo sepa necesitas la id de instalacion y otra clave, ninguan de las 2 teoricamente la tienes q saber, (xq no te lan proporcinao ellos ^^) en cualquier caso los de auna te tiene q dar d alta el modem, es decir esa "configuracion" q dices, ya que si hipoteticametne lo haces tú, seguro q seguirías pagando el alquiler de tu antiguo modem...

salu2
1 respuesta