Configurar crunchyroll en español.

Pues intentando usar la app crunchyrool en la xbox one, que va de lujo por cierto, me encuentro con el problema de que me salen los subtitulos en ingles y no habia manera de conseguir ponerlos en español, hasta que lo he logrado y vengo a decirlo aqui por si quereis ver vuestras series anime con esta app en español.

Lo primero que deberiais hacer es desinstalar la app si la teneis instalada, y en un ordenador crear una cuenta gratuita con el correo con el que tengais la xbox one asociada, os vais a configuracion de video y configurais preferencia de subtitulos en español, salis y en la xbox one descargais la app, lo normal es que se registre automaticamente si no lo hace introducir el correo y la clave que ya teneis de la web y deberia de salir en español los subtitulos, si os bajais el app directamente y os registrais desde la xbox one, no os dejara cambiar el idioma, lo mejor es configurarlo en web y luego descargar y loguear en la xbox one.

:)

Bueno, mi gozo en un pozo, solo se vio subtítulos en español hasta que apague la consola, y ahora salen en ingles otra vez , así que toca esperar a que arreglen la app, siento haber dado esperanzas :(
A mí lo que me sorprende es que te haya salido una vez en español y todo. Esta App ahora mismo no es multilingüe, es sólo inglés. No pilla ni la configuración ni nada, por ejemplo en la web te salen las descripciones en español y en la App en inglés. He probado incluso borrar los datos guardados (consola y nube) y reinstalar (y ambas a la vez) y nada. Sólo me sale en inglés todo.
Me salió en un par de capítulos de parasyte en español, apague y a la tarde me salio en ingles, los mismos capítulos, y todo lo demás, después seguí probando y nada, pero cosa rara, alguna me salia en francés, en lugar de español o ingles, a ver que les cuesta arreglar esto porque es una lastima, yo me da igual verlos en ingles, pero entiendo que es una jodienda pudiendo verlos en castellano.
Desde la propia aplicación de Crunchyroll sale todo en inglés, interfaz, subtítulos, sinopsis, etc.
Desde la aplicación OneGuide, que es capaz de comunicarse con las diferentes apps de vídeo, se pueden ver los últimos capítulos añadidos con su nombre y sinopsis en español aunque cuando lanzas el capítulo mediante OneGuide los subtítulos siguen permaneciendo en inglés.

Supongo que aún le quedará un poco de trabajo de por medio, de hecho os agradezco la publicación porque desconocía la existencia de dicha web/app.
Bueno ya avisé al soporte y me han confirmado que sí que ahora mismo debería ser en inglés y que están trabajando en ello. Por eso me sorprende @relfon que hasta te saliera en otro idioma, cuando supuestamente no podría.

La verdad que yo también lo descubrí por la App y me pensé que era en inglés, no tengo problema con eso. Pero bueno si también tienen su versión en español de traductores profesionales, pues bienvenido sea. En cuanto esté en español seguramente cada cierto tiempo me suscriba y vea del tirón las series que me interesen en ese momento. Y así cada vez que se acumule contenido para ver en un mes. Creo que merece la pena si te va a dar unas buenas horas de entretenimiento.
Yo he visto capítulos en español. Luego otros me saltaron el ingles e incluso un en francés. A ver si lo apañan que la versión android va de lujo.
la verdad es q a ver si espabilan... mucho anunciar la aplicación y solo en ingles [facepalm] [facepalm] [facepalm]


yo la uso en un apple tv en la habitacion y la verdad q es la caña y se ve de vicio.. me vuelto a enganchar a las series manga [fiu] [fiu] [fiu]

a ver si en europa pillan mas licencias q no tienen aki ( caballeros del zodiaco, one piece, etcc.... ) y tienen un cliente asegurado por tiempo
Ya me salen subtitulo en español los capítulos, se ve que con la última actualización :)
Sí de ayer mismo. Que a nadie se le olvide que donde se configura es en la web, en tus preferencias de video. En la App no hay opciones ni nada, tan sólo poner tu perfil y ya lo pilla de ahí.
relfon escribió:Ya me salen subtitulo en español los capítulos, se ve que con la última actualización :)


Aleluya!! Han tardado pero comentas que ya funciona? O toca volverse a descargar la app? Yo tengo configurado esp en la web y como comentais me salían los subs en inglés en la app de ONE.

Edit: Si que funciona, si. Ayer noche estuve viendo series con subs en Español desde la ONE. YA ERA HORA!!
Tendré que probarla, ahora mismo me registro y configuro los subtítulos en la web. :)
Acabo de conocer la app y est bien, acabo de empezar la prueba gratuita para ver unos cuantos capitulos que tengo pendientes, pero no hay Bleach y One piece??? [buuuaaaa]
Si hay algo que no soporto son las series interminables de puro relleno.
chaikilin escribió:Acabo de conocer la app y est bien, acabo de empezar la prueba gratuita para ver unos cuantos capitulos que tengo pendientes, pero no hay Bleach y One piece??? [buuuaaaa]

El modo premios solo sirve para que no veas anuncios y el simulcast, para ver todo el catálogo y esperar unos días por el último capítulo te sirve la gratis.
14 respuestas