Configurar altavoces 5.1

Buenas me pille unos altavoces 5.1 y los he conectado al pc la cuestion es ke solo se escucha un altavol y no todos,como se configura eso ?¿?¿
la cuestion es ke estos mismos altavoces los tengo puestos tambien en la ps3 y hay si que se escuchan todos.
¿que tarjeta de sonido tienes? ¿cómo los conectas? ¿has configurado la tarjeta en 5.1?
a ver tengo una targeta sound blaster live 24-bit la conecto por el cabre ke me traia el equipo osea por cable coaxial de color verde al ordenador y luego por dos clavijas una roja y otra blanca donde me pone pc y la confi la tengo configuracion del altavoz:altavoces con sonido envolvente 5.1
un saludo
Entonces la tienes conectada en stereo 2.1, tienes que conectar los 3 cables a cada salida de linea, uno azul, uno verde y uno negro, creo recordar, que te venian con la tarjeta, o deberían de venir y conectas al los altavoces tambien los 3 cables. Si la tenias conectada asi en la PS3 tampoco tenias 5.1, te sonaría por los 6 altavoces, pero no era 5.1 real. Cojete el manual de la tarjeta de sonido o te lo descargas de la web de creative y te lo explica todo.
a ver los conectores negro verde y azul si los veo en el pc pero en el equipo no solo esta los blancos y rojos ke pone pc,tv..... y luego la salida optica ke es como tengo la ps3 y uno ke pone coxial eso es todo
gracias
4 respuestas