Configurar acceso internet

Buenas tardes!

Tengo un problemiya i haber si alguien me lo soluciona!
Tengo Ono 4Megas con moden conectado a un ordenador... la question sq tengo otro PC q habeces necesito usar internet... lo q hago es sacar el cable de red del modem al ordenador y lo conecto al otro PC. Pero no se que pasa q no va internet... configuro q la IP sea automatica, la DNS automatica i nada... aver si alguien sabe q paxa...

Merxi a todos!
hola, pero donde no te va internet? en los dos equipos o solo en el que conectas posteriormente?
Neol escribió:Buenas tardes!

Tengo un problemiya i haber si alguien me lo soluciona!
Tengo Ono 4Megas con moden conectado a un ordenador... la question sq tengo otro PC q habeces necesito usar internet... lo q hago es sacar el cable de red del modem al ordenador y lo conecto al otro PC. Pero no se que pasa q no va internet... configuro q la IP sea automatica, la DNS automatica i nada... aver si alguien sabe q paxa...

Merxi a todos!

Que error te da?

No deberias tener q configurar nada, conectar el rj45 a la ethernet y listo.

Aunq lo ideal, si kieres q los dos PC tengan internet, es q uses un router Neutro.
Black Tepe escribió: hola, pero donde no te va internet? en los dos equipos o solo en el que conectas posteriormente?

no me va internet en el que conecto posteriormente

PRO[3R escribió: Que error te da?

No deberias tener q configurar nada, conectar el rj45 a la ethernet y listo.

Aunq lo ideal, si kieres q los dos PC tengan internet, es q uses un router Neutro.

Estrictamente no hay ningun error... pongo el Firefox y no me carga la pagina, i todo esta bien configurado.
Respecto a lo del router... aun no lo tengo, hasta navidad nada... y solo quiero internet para cosas puntuales del portatil, como actualizar el SO, dibersos programas, etc.

Aver si me echais un cable...
La tarjeta de red esta bien instalada?

Has probado con el msn? kizas el problema este en la navegacion de internet.

Puede q en las DNS.
pos lo he provado i nada, no funciona... windows me dice: Conectividad limitada o nula...

En estado, veo como envio paquetes pero no los recibo... i la red se para en la puerta de enlaze... q es esto? :S
Neol escribió:pos lo he provado i nada, no funciona... windows me dice: Conectividad limitada o nula...

En estado, veo como envio paquetes pero no los recibo... i la red se para en la puerta de enlaze... q es esto? :S

Verifica las conexiones, q el cable este bien (usas el mismo para los dos PC,s?)

Tienes configurado el protocolo TCP/IP igual q en el sobremesa?
si envia, el cable tiene que estar bien

PRO[3R escribió:Has probado con el msn? kizas el problema este en la navegacion de internet.

Neol escribió:pos lo he provado i nada, no funciona... windows me dice: Conectividad limitada o nula...

Con que version del messenger has probado?, porque estas ultimas necesitan tambien de las DNS.
el messenger q he provado es el Messenger Live...

i parece que ya esta la solucion... desconecte el modem de la electricidad, quite el cable de red del ordenador de sobremesa i lo puse al portatil... enchufe el modem a la electricidad i ya funcionaba...

es raro xo funciona :S

Ahora intento hacerlo desde linux, pero weno, ya se q este no es el sitio donde pedirlo, asi que me iré a Software libre

Gracias tios!
8 respuestas