Configurando xbox360

Hola, ya tengo la xbox360 y keria jugarla en HDtv pero kreo ke las 2 teles ke tengo en kasa no tienen hd porq son de las antiguas de tubo.
Conectandola ala pantalla del ordenador me funciona pero no tengo audio es lo malo, por lo tanto estoy jugando a la xbox360 en una tele pekeña y cutre. Estoy pensando en comprarme una tele nueva de las buenas, pero keria q fuese de la siguiente manera y el google no me ayuda nada aver si vosotros podeis echarme una manilla plz. Queria una TV con: soporte para la HD y para VGA pa poderla conectar tambien al ordenador y asi ahorrarme unos 400 euros en otra pantalla plana para el pc,2 en uno, y tener conectada la xbox y el pc a la tele, seria posible?Muchas graciasss
Hola, lo de HD, hoy en dia cualquiera que veas sera "Hd Ready". Muchas en el mercado tienen salida VGA (que es la que te interesa para el pc) respecto a la consola la puedes conectar por COMPONENTES (los cables rojo,amarillo,blanco,azul etc) o por HDMI ( si es que tu x360 tiene la salida de HDMI).
Mi consejo sin dudarlo es que si tu x360 tiene salida HDMI te busques una tele que tenga HDMI y VGA. Yo he probado todas las conexiones y por HDMI es la que mas me gusta con diferencia.
Que tu x360 no tiene HDMI.... pues no pasa nada, te buscas una tele que tenga entrada por COMPONENTES y por VGA. El primero para la consola y el segundo para el PC.
De las dos maneras podras tener consola y PC conectados al mismo tiempo.
Como ultimo consejo, en caso de que tu consola no tengo salida HDMI, aun asi, yo me pillaria una tele que tuviera aparte de los COMPONENTES y el VGA tmb entrada HDMI y si pueden ser 2 mejor que mejor. Que no puedas conectar la consola no significa que algun dia necesites conectar otra cosa.
Salu2
La gran mayoría de teles HD tienen entrada VGA para poder hacer lo que quieres. De todas formas en las descripciones técnicas de la tele te especifica las entradas que trae.

Un saludo
2 respuestas