CONFIGURANDO PC POR 600 €

Buenas.

Necesito una configuración para un compañero de curro por solo 600 € incluyendo monitor.
El ordenador no lo usará para jugar, más bien para ver películas y algo de edición de videos e imágenes.

Está es la configuración que he hecho rápida:
http://www.pcbox.com/catalogo/configura ... 1&numero=9

La idea es que sea en una tienda física.
A ver cual es vuestra opinión, ya que el presupuesto anda algo limitadillo.

Salu2.
La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible.
Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado

Casi mejor haz una captura y nos la pones.
Prueba en alternate, tienen un configurador bastante bueno , ademas de precios ajustados , y si le dedicas un tiempo te puede salir uno muy majo.Ademas tiene tienda fisica en madrid.
javc escribió:Prueba en alternate, tienen un configurador bastante bueno , ademas de precios ajustados , y si le dedicas un tiempo te puede salir uno muy majo.Ademas tiene tienda fisica en madrid.

alternate online es jugartela a la ruleta rusa del RMA... no pasara nada, pero como pase... tienda fisica, pues vale, pero a veces ni aun asi...

online tienes pccomponentes, coolmod o izarmicro con un buen catalogo y precios bastante buenos...
Um, si me va el link. Aquí dejo uno de Alternate de todos modos.
Cuando es un equipo para mi o alguien que no tenga prejuicios en la compra online, suelo adquirirlo en PCcomponentes; la verdad que son muy serios.

http://www.alternate.es/html/WarenkorbDruckvorlage.html

Salu2.

PD: Como comentaba, deben ser productos de PCBOX o APP informática en su totalidad.
Jalan escribió:Um, si me va el link. Aquí dejo uno de Alternate de todos modos.
Cuando es un equipo para mi o alguien que no tenga prejuicios en la compra online, suelo adquirirlo en PCcomponentes; la verdad que son muy serios.

http://www.alternate.es/html/WarenkorbDruckvorlage.html

Salu2.

PD: Como comentaba, deben ser productos de PCBOX o APP informática en su totalidad.

Haz captura leches, que a nosotros no nos sale xDDDDD
Cuanta agresividad [+risas]

Ahí ta:
10173 CAJA SEMITORRE AEROCOOL ICOOL NEGRO S/F 50,24
28181 FUENTE ALIMENTACION 500W COOLBOX POWERLINE F-500 41,91
12168 PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 4850E 2.5 GHZ 1MB DUAL CORE 65,44
11253 PLACA AM2 GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX 67,13
17340 MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 EXTREME MEMORY DUAL CHANNEL CL4 XLR8 76,03
14344 TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DVI-HDMI 94,99
13276 DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 58,68
27170 REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10 NEGRA 28,62
16240 MONITOR 20´´ ACER X203W TFT PLATA/NEGRO 147,89

Total: 630,93 €
LordArthas escribió:una un poco mejor (sumale 20€ de envio)...

Y 40 de montaje si el usuario no piensa montarlo.
Bueno dependiendo de donde seas a lo mejor hay alguna tienda fisica con mejores precios.
mmm, he visto muy a la ligera el hilo, pero cambiaria la 3850 y 46xx por una 4850
Guntharc escribió:mmm, he visto muy a la ligera el hilo, pero cambiaria la 3850 y 46xx por una 4850

Vale casi el doble ;) y el presupuesto es ajustado :D
Pues si, precisamente lo he posteado porque me cuesta ser tan "ahorrativo" a la hora de presupuestar un PC [Ooooo]

Una pena que no tuviese ya monitor, así podría montarse algo curioso.
12 respuestas