Hola a todos, hace unos dias escribia para que me recomendarais una grafica para un amd 3500+ single core, socket 939.
Anubis me recomendo una point of view 8800 gt que ya me ha llegado y es una pasada la verdad, pero al meterla he comprobado que mi placa base sigue pitando y dando error en la grafica, me he llevado las graficas que no funcionaban en mi placa y lo peores presagios se han echo realidad ... funcionan en otra placa, por tanto, mi placa base .... ha muerto, DEP.
Bueno sin liarme mas, vamos al tema, tengo sobrante del pc que tengo, que creo que me puede valer esto:
La nombrada Point of view 8800GT
Seagate 250 GB
Fuente Alimentacion Tagan 480W con salida de 12V PCI-EXPRESS
Grabadora DVD LG
Y la caja claro esta ...
Combinandolo con esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34253&placa=33381&ventilador=0&memoria=31930&disco=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=siPienso que tendria un pc perfecto para jugar a una resolucion de 1024 y en un futuro de unos meses de 1650x1050, tampoco me preocupa que no me vaya al maximo todos los juegos no me hace faltar poner los detalles al maximo, mientras me vayan, me conformo, de echo los juegos que voy a jugar teniendo una xbox360, serán mas bien de estrategia, el counter y alguno por ahi suelto.... A parte de jugar lo utilizaré para mis bajaditas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y programar con visual studio 2005/2008.
Por lo que he estado leyendo en el foro el AMD Phenom II 720 casi no se nota diferencia con el 955 y en el precio si se nota.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre todo en la placa y si mi fuente de alimentacion dará para todo esto nuevo.
Gracias y salu2.