iTek escribió:Esa placa que vas a comprar no te entra en esa caja, necesitas una itx si no me equivoco
WGP Kakashii escribió:si no vas a cambiar de cpu no creo q valga la pena cambiar de placa base, a no ser q no te entre en esa caja, yo creo q poniendo 8gb mas, el ssd y una 980 ( la ti tambien estaria bien pero en teoria sale las pascal para verano ), ya te valdria esa cpu te vale de sobra para lo q quieres hacer
iTek escribió:Esa placa no te entra en esa caja, si quieres compraba y compruébalo tu mismo.
Placa que has puesto:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... ds3hrev_10
Placa que entra:
http://www.gigabyte.us/products/product ... id=4993#ov
Caja que quieres:
http://www.silverstonetek.com/raven/pro ... odel=RVZ02
Mini-ITX no es Micro-ATX.
aNTiBeTiKo escribió:iTek escribió:Esa placa no te entra en esa caja, si quieres compraba y compruébalo tu mismo.
Placa que has puesto:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... ds3hrev_10
Placa que entra:
http://www.gigabyte.us/products/product ... id=4993#ov
Caja que quieres:
http://www.silverstonetek.com/raven/pro ... odel=RVZ02
Mini-ITX no es Micro-ATX.
El amigo murad@s esta usando esa placa pero en version wifi en este hilo y parece que le entra:
hilo_presentacion-de-mi-steam-machine-gama-alta-guia-basica-de-montaje_2145233
Xpartaco85 escribió:Estos son los requisitos recomendados para Oculus Rift, no confundir con los minimos:
- Nvidia GTX 970 / AMD 290 equivalente o superior
- Intel i5-4590 equivalente o superior
- 8GB+ RAM
- Salida de vídeo compatible con HDMI 1.3
- 2 puertos USB 3.0
- Windows 7 SP1 o más reciente
A partir de ahí, pues para lo que te alcance el presupuesto 980,980Ti, respecto a la caja aunque quede muy bonita y parezca una consola, piensa en las temperaturas que puedes alcanzar en un espacio tan pequeño con semejantes bichos , la cámara de aire que tienes es poca o ninguna, por lo que tendrás un pequeño reactor nuclearo una turbina soplando a toda leche para intentar evacuar el calor, por lo que hará mucho ruido y no querrás tenerla cerca.
Yo ese tipo de cajas las veo para un Pc modesto con un Apu o una GPU muy básica , en ningun caso para un Pc Gaming de alta gama, aun asi si te decides a meterlo todo en esa caja (Muy guapa por cierto) espero que pongas imágenes con pruebas de temperatura y comentes que tal el ruido.
Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:Xpartaco85 escribió:Estos son los requisitos recomendados para Oculus Rift, no confundir con los minimos:
- Nvidia GTX 970 / AMD 290 equivalente o superior
- Intel i5-4590 equivalente o superior
- 8GB+ RAM
- Salida de vídeo compatible con HDMI 1.3
- 2 puertos USB 3.0
- Windows 7 SP1 o más reciente
A partir de ahí, pues para lo que te alcance el presupuesto 980,980Ti, respecto a la caja aunque quede muy bonita y parezca una consola, piensa en las temperaturas que puedes alcanzar en un espacio tan pequeño con semejantes bichos , la cámara de aire que tienes es poca o ninguna, por lo que tendrás un pequeño reactor nuclearo una turbina soplando a toda leche para intentar evacuar el calor, por lo que hará mucho ruido y no querrás tenerla cerca.
Yo ese tipo de cajas las veo para un Pc modesto con un Apu o una GPU muy básica , en ningun caso para un Pc Gaming de alta gama, aun asi si te decides a meterlo todo en esa caja (Muy guapa por cierto) espero que pongas imágenes con pruebas de temperatura y comentes que tal el ruido.
Un saludo.
Gracias por los consejos, me estais comvenciendo para que me quede con mi caja grande y pase de esta caja mini por tema de rendimiento.
Supongamos que me quedo con mi caja grande. Al no tener ya la restriccion de la caja y no necesitar cambiar la placa ni la fuente por otras mas pequeñas, Que mejora le hariais para poder aprovechar al maximo graficos de juegos punteros?
aNTiBeTiKo escribió:Gracias por los consejos, me estais comvenciendo para que me quede con mi caja grande y pase de esta caja mini por tema de rendimiento.
Supongamos que me quedo con mi caja grande. Al no tener ya la restriccion de la caja y no necesitar cambiar la placa ni la fuente por otras mas pequeñas, Que mejora le hariais para poder aprovechar al maximo graficos de juegos punteros?
aNTiBeTiKo escribió:Gracias por las opiniones.
Pero @itek entonces, en que quedamos, se calentara mas o no? serviria esa caja para un PC potente de primera linea?
Supongamos que, como dicen muchos, esa caja valdria SOLO para un PC medio, pero no para uno puntero por las altas temperaturas que alcanzaria. En el caso de que no me sirviera para un pc potente, podria optar por montarme un pc pero con otra caja un poco mas grande pero que tambien tiene una estetica Salon/sala y podria ponerla horizontal --> silverstone raven rvz01:
Me aconsejariais un pc con esta caja?
MURAD@S escribió:aNTiBeTiKo escribió:Gracias por las opiniones.
Pero @itek entonces, en que quedamos, se calentara mas o no? serviria esa caja para un PC potente de primera linea?
Supongamos que, como dicen muchos, esa caja valdria SOLO para un PC medio, pero no para uno puntero por las altas temperaturas que alcanzaria. En el caso de que no me sirviera para un pc potente, podria optar por montarme un pc pero con otra caja un poco mas grande pero que tambien tiene una estetica Salon/sala y podria ponerla horizontal --> silverstone raven rvz01:
Me aconsejariais un pc con esta caja?
Sigues insistiendo con lo de ''me servirá para un pc de primera linea'' o ''se me quedará corto para juegos triple A''
¿Para que te pongo yo mis videos con temperaturas y rendimiento?¿Que más le puedes pedir a un Pc que no te ofrezca un i7 + 980Ti?¿Ves que me falte rendimiento?Si quieres algun test de rendimiento concreto pídemelo.
Las temperaturas ya has visto que hoy ya las he podido controlar bastante,le cambié la pasta térmica,le ajusté el voltaje y le he bajado entre 15 y 30º en carga en los juegos más pesados como el GTA V en Ultra,una burrada lo que he recortado en una media hora que le metí mano.
Ya ves que mas o menos todo el mundo te dice lo que yo te he dicho.
De procesador vas muy bien y la placa tienes que escoger una Mini itx,la que más te convezca.En mi caso la elección de la Gigabyte fué por el tema del hackintosh como te comenté.
La gráfica de momento vas tirando con la tuya(que te entra en la caja,he comprobado las medidas manualmente) y para el verano,cuando te lleguen las Oculus,valoras las tarjetas gráficas que esten en el mercado y amplias la ram.
Yo tambien fuí un friki de las temperaturas,como comenté,mi anterior caja,la Corsair 250D,la tenía con refrigeración líquida,pero se me hacía grande y el cambio merece muchísimo la pena,Aunque esto ya es una valoración personal.
En cuanto a rendimiento no he perdido NADA en absoluto,a mis videos te remito.El problema que veían los foreros era el GTA y hoy ya lo he solucionado.
Claro que estaría genial tener el procesador a 30º,pero ni el procesador,ni la gráfica por ser calentorros, ni el espacio acompañan.
Un a vez te plantees montar esta caja,si por algun motivo no te llega a convencer,te replanteas la película y te apetece montar un monstruo Full Tower refrigerado por aire y agua,podrías aprovechar todos los componentes que tengas y sólo tendrías que deshacerte de la RVZ02.Lo malo que no aprovecharías una caja tan grande con las limitaciones de las placas mini itx.
Ya hemos intercambiado palabras varias veces y te veo convencido de lo que quieres,como tú has dicho me identifico mutuamente contigo y se que si te montas este equipo vas a tomar la mejor elección según tus preferencias.
La potencia no va a ser el problema,ya partes de un buen procesador y podrás montar la mejor gráfica del mercado cuando lo desees(si tu cartera acompaña)
Mi caja leva filtros antipolvo,pero se los puedes quitar o comprar la version con las ventanas transparentes que ya no los traer de serie y asi mejorarían levemente las temperaturas si es lo que más te preocupa(que ya te digo que no debería preocuparte porque mi pc se pasa el 80% del tiempo con el procesador a unos 45º,que está dentro de lo más normal del mundo.
Preguntas tantas veces lo mismo que no llego a comprender cual es realmente la duda que no te acaba de quedar despejada.
Si fueras Asturiano te pasabas por mi casa para que sacaras tus propias conclusiones.
Un saludo y ánimo con el proyecto,sea cual sea.
MURAD@S escribió:En cuanto a los componentes alternativos no me atrevo a recomendarte porque no estoy al dia,seguramente hay placas que tienen alguna característica que te beneficia pero no se recomendarte.
La fuente depende de la gráfica que le vayas a meter,los neuvos modelos van mejorando prestaciones y bajando consumos,pero si tu intención es comprar una de las nuevas gráficas que lancen a mitad de año(supuestamente pensando en mejorar a una 980Ti) tampoco me atrevo a confirmarte si te serviría o se te quedaría corta,porque no sabemos el consumo que tendrán.
Si la quieres para una 980Ti con la de 600w vas bien,yo tengo constantemente 4 USB 3.0 y 2USB 2.0 ocupados,por si te sirve de referencia.
En cuanto al disipador,si tus memorias son de perfil bajo,el Pallas es una muy buena opción,en este espacio es muy dificil hacer milagros con las temperaturas.
El Cryorig es muy bonito y extremadamente facil de montar,es imposible hacer un disipador mas sencillo.Pero me imagino que el Pallas mejore notablemente las temperaturas,quiero pensar que es así,no lo he montado en esta caja para poder ofrecerte datos fiables.