Hola, se que hay un hilo oficial pero lo veo demasiado tecnico y me pierdo entre sus paginas que ya me las he leido las 31 varias veces...
Quisiera en este hilo hacer una cosa mas facil para gente nueva con este dispositivo.
Instale el dispositivo en mi salon, cuando le enchufo mi hdd sata, obviamente me coje las peliculas...ok
Pero hay 2 temas que se me estan resistiendo.
Poder ver las peliculas que estan en mi pc a traves del kaiboer por RED... Yo tengo enchufado el aparato al router mediante el cable de red... y en el pc tengo instalado el myihome al giual que en el disco sata que tengo enchufado.
Pero no se que tengo que hacer... ya puse la carpeta donde tengo las pelis y demás pero no sale nada en el kaiboer y me estoy volviendo LOCO...
Y el otro tema que me gustaria conseguir es el de las caratulas... estuve haciendo lo que puso un usuario del foro antiscreeners pero creo que de momento no me salio, aunque es un tema que me gustaria abordar una vez consiga ver peliculas desde mi pc...
Por favor, espero que me ayudeis, y asi una vez sepa como hacer las cosas step-by-step las pondre aqui en el primer mensaje muy claras para el resto de usuarios
Un saludo y gracias a todos.
PD. se me olvidaba, configurando lo de la red, le di a añadir compartir red, y puse
smb://ip de mi pc /C/ usuario el que me dice el myihome y cuando le doi desde el kaiboer me dice unable to resolve host name ¿alguna ayuda?
Bueno lo dicho, gracias nuevamente.