Configurando la Wii para mejorar gráficos

Hoy, trasteando un poco con los menús y opciones de Wii, he buscado alguna forma de mejorar los gráficos de la consola. Simplemente, entramos en Wii, en configuración, he tocado los ajustes de video, y lo he cambiado de 50hz a 408p, y de 4:3 a panorámico, además de cambiar algo el contraste y el brillo. He de decir que la diferencia se nota y mucho.

Solo digo esto para que aquellos que teniendo una pantalla gt¡rande y/o potente no sabían de esto, aprovechen estas opciones.
Lo tenias con el cable de componentesa 50 Hz?

mereces la hoguera!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Petiso Carambanal escribió:Lo tenias con el cable de componentesa 50 Hz?

mereces la hoguera!!!!!! XD XD XD XD XD XD


Y en 4:3, en lugar de panorámico. Hay que enterrarlo vivo. [toctoc]
Pero con un tubo para que pueda respirar y tarde más [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo mejor para una Wii es una TV de tubo no muy vieja + cable RGB, y si esta opcion no fuese posible, pues cable por componentes a 480p y panoramico y situandose a cierta distancia de la pantalla n_nU
Pues yo la he puesto en casa de mis primos por rgb en una tele CRT 16:9 y 100hz (de marca Panasonic) y se sigue viendo en mi LG de 27" LCD por componentes y 480p
Hombre yo la experiencia que tengo es que por RGB a 60 hz en una TV de tubo moderna es la mejor opcion posible frente a la LCD que tengo. Haber el lunes que me traeran una TV nueva, en particular una Samsung TV Led UE32C5100, probare que tal se vera n_nU
Yo te lo digo que en ambos casos el cable es el oficial y la lcd gana a la de tubo

ahora si hubiese una CRT con componentes que admitiese 480p entonces puede que si que ganase
No sera en mi caso, el componentes que uso para Wii es el oficial [30 euros que me costo...] y el cable RGB scart que uso en CRT es de marca Dragon y se ve de maravilla n_nU
Supongo que aqui ya influye la LCD que se tenga por que vamos, en la mia por componentes oficial es un horror n_nU Algunos se portan pero otros...
La tele influye mucho.
ya lo he comentado alguna vez, que por componentes el juego de Toejam an earl se ve bastante peor en la sony bravia del salon que en la lg donde se usa habitualmente
Yo la tengo ahora en una LCD de Philips por componentes de Nintendo y la diferencia es abismal con mi Philips de tubo con SCART. Los colores en la LCD son más brillantes y más bonitos y veo toda la extensión de la imagen, que antes perdía un pequeño marco alrededor. También he notado que la imagen es más fluida pero también puede ser por los filtros digitales de la televisión LCD (y eso que la pongo en modo "juego" para que no haya "lag"). El defecto de los dientes de sierra ya depende del juego y hay teles que consiguen mejor escalado, todo es saberlo a priori pero es muy complicado porque depende mucho de la marca e incluso del modelo dentro de cada marca.
Yo la tengo puesta en una samsung de 37" c5100 de led por componentes y mejoran mucho los colores respecto a la conexion de serie.
Como juego lejos los dientes de sierra no me molestan mucho.
Lo proximo sera conectarloa un proyector (de resolucion 800x600) por componentes tambien, pero estoy esperando para comprar unos cables y hacerlo todo.
Me quiero comprar un cable componentes y no se cuál comprar, os explico:

Me han dejado una Wii con opción a quedarmela, entonces, he leido que el que mejor se ve es el de componentes... pero 30 € no me puedo gastar ahora mismo, así que...cuál es el cable componentes que de la misma calidad que el original y que sea no oficial?

Saludos!
en play.com tienes el de componentes puesto en casa por 25€ original

es el mejor y el más recomendado
yo estoy en pillarme el cable este o el mando clasico
incawii escribió:Yo la tengo puesta en una samsung de 37" c5100 de led por componentes y mejoran mucho los colores respecto a la conexion de serie.
Como juego lejos los dientes de sierra no me molestan mucho.
Lo proximo sera conectarloa un proyector (de resolucion 800x600) por componentes tambien, pero estoy esperando para comprar unos cables y hacerlo todo.


Yo ahora mismo tengo esa misma TV pero de 32 pulgadas xD Hay juegos que son dios por componentes pero otros....
(mensaje borrado)
yo tengo una tele plana grande de 37" pero sin componentes solo rgb y se ve genial ningún tipo de problema así que yo recomiendo esa tv para la wii despues para las consolas de hd en mi habitación
Al final no me gasté ni un duro, me dieron un cable componentes gameware y va de lujo
Bueno, pues yo acabo de pedir tambien un cable de componentes de los baratillos (menos de 10 euros puesto en casa). Ya os contare como va la cosa cuando me llegue, con fotos y tal :)
Gracias por esta información, se agradece el post.
La wii está a punto de llegarme y habrá que echar un vistazo a esto detenidamente cuando esté :)
(mensaje borrado)
yo tambien lo tenia componentes y 50hz jejejje
22 respuestas