configuraciones y reglages de volante t100 para project cars

wenas
creo este hilo para que pongamos aqui las configuraciones para nuestros volantes y nos podamos ir ayudando entre nosotros,
ya que tiene bastantes opciones y se hace un poco complicado dar con la tecla.

he pensado que podiamos poner fotos de la conficuracion haciendo referencia al circuito y coche que llevamos

por ejemplo:

http://www.casimages.es/a/TNlTR

las dos primeras fotos serian las de: opciones y ayuda / controles / configuracion
las dos siguientes seran: opciones y ayudas / controles / esquema controles / calibrar el force feedback
las dos ultimas las especificas a coche y circuito estando en boxes en una carrera / configurar reglaje / force feedback

haber si entre todos aportamos a que tengamos el volante fino pa quemar rueda
un saludo

p.d. las configuraciones que he puesto en las fotos no van muy finas, aun estoy testeando
chabacano escribió:wenas
creo este hilo para que pongamos aqui las configuraciones para nuestros volantes y nos podamos ir ayudando entre nosotros,
ya que tiene bastantes opciones y se hace un poco complicado dar con la tecla.

he pensado que podiamos poner fotos de la conficuracion haciendo referencia al circuito y coche que llevamos

por ejemplo:

http://www.casimages.es/a/TNlTR

las dos primeras fotos serian las de: opciones y ayuda / controles / configuracion
las dos siguientes seran: opciones y ayudas / controles / esquema controles / calibrar el force feedback
las dos ultimas las especificas a coche y circuito estando en boxes en una carrera / configurar reglaje / force feedback

haber si entre todos aportamos a que tengamos el volante fino pa quemar rueda
un saludo

p.d. las configuraciones que he puesto en las fotos no van muy finas, aun estoy testeando


Buen hilo, te copio con tu permiso y a partir de ahí voy toqueteando a ver como queda la cosa [beer]
hola elrau2890
no te fies de la configuracion que he puesto por que la estube probando con las cars de 125 y toqueteado configuraciones.
despues me puse con el clio sport y el coche no me giraba iba fatal asi que empeze de nuevo restaure las opciones y baje la intensidad total del ffb
y ya va mejor
Venia buscando algo así para mi t100, pero no se si aportaré mucho ya que no tengo ni idea xD
skunk_break escribió:Venia buscando algo así para mi t100, pero no se si aportaré mucho ya que no tengo ni idea xD

prueba lo que he puesto en el mensaje anterior haber que tal [oki]
chabacano escribió:hola elrau2890
no te fies de la configuracion que he puesto por que la estube probando con las cars de 125 y toqueteado configuraciones.
despues me puse con el clio sport y el coche no me giraba iba fatal asi que empeze de nuevo restaure las opciones y baje la intensidad total del ffb
y ya va mejor


Entonces lo tienes por defecto,pero con menos ffb,¿no? Yo he probado a bajarle algo al tyre force y lo noto algo mas suave
elrau2890 escribió:
chabacano escribió:hola elrau2890
no te fies de la configuracion que he puesto por que la estube probando con las cars de 125 y toqueteado configuraciones.
despues me puse con el clio sport y el coche no me giraba iba fatal asi que empeze de nuevo restaure las opciones y baje la intensidad total del ffb
y ya va mejor


Entonces lo tienes por defecto,pero con menos ffb,¿no? Yo he probado a bajarle algo al tyre force y lo noto algo mas suave


donde esta la opcion de tyre forze ?
voy a cambiarlo tambien haber como se comporta
chabacano escribió:
elrau2890 escribió:
chabacano escribió:hola elrau2890
no te fies de la configuracion que he puesto por que la estube probando con las cars de 125 y toqueteado configuraciones.
despues me puse con el clio sport y el coche no me giraba iba fatal asi que empeze de nuevo restaure las opciones y baje la intensidad total del ffb
y ya va mejor


Entonces lo tienes por defecto,pero con menos ffb,¿no? Yo he probado a bajarle algo al tyre force y lo noto algo mas suave


donde esta la opcion de tyre forze ?
voy a cambiarlo tambien haber como se comporta


Creo recordar que era fuerza del neumático o algo así en la configuración del FFB
Pues yo lo tengo en el fórmula amateur y el mclaren de la siguiente manera

Escala general 50
Esala fz 110 creo que lo afecta los peraltes
Escala me, 72. Esto hace el volante más suave, sino estará durisimo
Y de la segunda pantalla de ffb el primer ítem lo subí un poco, que no recuerdo como se llama
Hola compañeros!
A mi solo me interesa subir la dureza del FF en general, me podríais decir que valores debo tocar?? Gracias!
Necesito una configuracion buena porque no notobque vibre nada.. Ni que me tire...

Lo estare conectando.mal? O hay wue tocar el boton del centro o algo? Ayuda por favor
ayer le estuve dando caña al project cars con el t100 y vaya pasada. Sólo toqué en ajustes de feed back el valor general al 40 % para los karts y al 60 % para el resto de coches. Ni calibracion ni nada. Si pulsais el botón f de abajo del volante la luz roja deja de parpadear en el juego y el centrado automático te lo hace el propio juego y no el volante, es decir, el juego manda la orden al volante para que este se mueva y se centre sólo.


Saludos.
Ey Gracias, yo tambien ando liado con este T100, por cierto, en que momentos pulsas el boton F?
y otra cosa hay que calibrar el volante cada vez que entras en el juego, o se guarda? a mi como no me parece que el volante este centrado cuando arranco y tengo que volver a calibrar

Gracias
Toda informacion que deis ayudara por favor ya quebestoy por descambiarlo
Rubnline escribió:Ey Gracias, yo tambien ando liado con este T100, por cierto, en que momentos pulsas el boton F?
y otra cosa hay que calibrar el volante cada vez que entras en el juego, o se guarda? a mi como no me parece que el volante este centrado cuando arranco y tengo que volver a calibrar

Gracias


yo lo conecto cuando he entrado en el juego, hace los movimientos de calibrado tipicos y ya cuando empiezo tiene las calibraciones que guarde
chabacano escribió:
Rubnline escribió:Ey Gracias, yo tambien ando liado con este T100, por cierto, en que momentos pulsas el boton F?
y otra cosa hay que calibrar el volante cada vez que entras en el juego, o se guarda? a mi como no me parece que el volante este centrado cuando arranco y tengo que volver a calibrar

Gracias


yo lo conecto cuando he entrado en el juego, hace los movimientos de calibrado tipicos y ya cuando empiezo tiene las calibraciones que guarde


A ver a mi el volante encuanto lo enchufo a la play se mueve, luego no lo toco para nada más. Lo del botón f no me acuerdo si fue dentro del juego o fuera.
Ok Gracias! el problema que el mio no queda centrado, o no me lo parece a mi, probare a conectarle una vez dentro del juego. y presionar el boton F
Hola,

Me acaba de llegar hoy el juego, pero el T100 lo tengo desde el sábado y he probado un poco con el DriveClub. Tengo algunas dudas:

-- He visto videos de gente que juega con el volante y una luz verde, en vez de la roja. ¿cual es la diferencia?¿Cómo se cambia?
-- En que modo jugais, con luz roja parpadeante (Centrado automático del volante por hardware) o en luz roja fija (Centrado auto desde el juego)

Gracias!
wemesAA escribió:Hola,

Me acaba de llegar hoy el juego, pero el T100 lo tengo desde el sábado y he probado un poco con el DriveClub. Tengo algunas dudas:

-- He visto videos de gente que juega con el volante y una luz verde, en vez de la roja. ¿cual es la diferencia?¿Cómo se cambia?
-- En que modo jugais, con luz roja parpadeante (Centrado automático del volante por hardware) o en luz roja fija (Centrado auto desde el juego)

Gracias!

Yo luz roja fija centrado auto desde el juego
wemesAA escribió:Hola,

Me acaba de llegar hoy el juego, pero el T100 lo tengo desde el sábado y he probado un poco con el DriveClub. Tengo algunas dudas:

-- He visto videos de gente que juega con el volante y una luz verde, en vez de la roja. ¿cual es la diferencia?¿Cómo se cambia?
-- En que modo jugais, con luz roja parpadeante (Centrado automático del volante por hardware) o en luz roja fija (Centrado auto desde el juego)

Gracias!


Luz roja fija, más que nada porque me resulta un incordio que parpadee y me fijo más en la luz que en el juego [360º]
Eh encontrado un problema y leyendo el foro eh visto que a otro user también le pasa, es imposible asignarle ningún botón al volante, si alguien lo ah conseguido o también tiene el mismo problema que avise y hacemos un reporte

Con el mando si que me deja sin problemas
hanse_killer escribió:Eh encontrado un problema y leyendo el foro eh visto que a otro user también le pasa, es imposible asignarle ningún botón al volante, si alguien lo ah conseguido o también tiene el mismo problema que avise y hacemos un reporte

Con el mando si que me deja sin problemas


Yo no tuve ningún problema asignando botones, todo fue bien
hanse_killer escribió:Eh encontrado un problema y leyendo el foro eh visto que a otro user también le pasa, es imposible asignarle ningún botón al volante, si alguien lo ah conseguido o también tiene el mismo problema que avise y hacemos un reporte

Con el mando si que me deja sin problemas


Al final se me ah solucionado, decir que el botón L2 se había quedado pillado, sin funcionar en el juego aparte de no poder asignar los botones, por si a alguien más le pasa, lo que hecho es copiar mi partida a un usb y borrar la de la play, volverla a poner de nuevo y aun así no me dejaba.... En una repetición eh apretado el L2 para hacer rewind y me ah funcionado el botón, eh entrado en asignar botones y me ah dejado asignarles y el botón ya funcionaba sin problemas, aclarar que no es fallo del volante por que probé con driveclub y funcionaba de lujo
buenas yo también me he hecho con un T100 y lo he probado solo un par de vueltas, queria preguntaros si alguien ha llegado a notar vibracion o algo al pisar los pianos o al perder adherencia o algo ya que tal y como viene de serie el FF no lo he notado y cuando piso un piano nada.... he subido ha 60% y algo mas duro si que se nota el volante pero tampoco se nota nada en los pianos, decir que solo he tocado ese parametro en un Aston Martin GT3

Gracias.
Hola!! Yo compre el T100 antes de que saliera el project cars, lo estuve probando con el fórmula 1 de 2011 de ps3 y si que se notaba todo, pianos, gravilla, etc y en el project en algunas ocasiones notó el piano, yo pienso que sacaran un parche y lo solucionaran.
Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.

En el calibrado del FF, lo pongo en FF 100,adherencia de neumáticos en 120

Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200

Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)

Las siguientes suavizado Fz, Fy no toco nada

A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad ;)

MUY IMPORTANTE :

A la hora de calibrar el volante, el primer giro hacerlo a tope, el siguiente fijaros en los valores de abajo eh intentad clavarlo en 270 por que son los grados reales del volante, así va perfectisimo, más que nada por que la imagen y los 90 grados que dice si lo ponemos tal cual queda con desfase
gracias hanse_killer entonces el volante hay que calibrarlo dentro del juego mejor, en cuanto pueda pruebo tus configuraciones y te digo algo! lo que no me ha quedado claro ha sido lo de los 270 grados y 90 grados pero bueno cuando esté en el menú supongo que lo vere mas claro.

Gracias de nuevo!
albnoli escribió:gracias hanse_killer entonces el volante hay que calibrarlo dentro del juego mejor, en cuanto pueda pruebo tus configuraciones y te digo algo! lo que no me ha quedado claro ha sido lo de los 270 grados y 90 grados pero bueno cuando esté en el menú supongo que lo vere mas claro.

Gracias de nuevo!



Cuando se calibra en el juego te va diciendo que muevas el volante para la izquieda y luego 90 grados hacia la derecha, es importante moverlo sólo 90 grados hacia la derecha, de esta forma te marca los 270 grados que comenta el compañero.
hanse_killer escribió:Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.

En el calibrado del FF, lo pongo en FF 100,adherencia de neumáticos en 120

Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200

Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)

Las siguientes suavizado Fz, Fy no toco nada

A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad ;)

MUY IMPORTANTE :

A la hora de calibrar el volante, el primer giro hacerlo a tope, el siguiente fijaros en los valores de abajo eh intentad clavarlo en 270 por que son los grados reales del volante, así va perfectisimo, más que nada por que la imagen y los 90 grados que dice si lo ponemos tal cual queda con desfase

Podria saclarar um poco mejor los parametros por que el primero que te refieres a fuerza sobre el neumatico ? gracias.
hanse_killer escribió:Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.

En el calibrado del FF, lo pongo en FF 100,adherencia de neumáticos en 120

Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200

Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)

Las siguientes suavizado Fz, Fy no toco nada

A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad ;)

MUY IMPORTANTE :

A la hora de calibrar el volante, el primer giro hacerlo a tope, el siguiente fijaros en los valores de abajo eh intentad clavarlo en 270 por que son los grados reales del volante, así va perfectisimo, más que nada por que la imagen y los 90 grados que dice si lo ponemos tal cual queda con desfase


Muchas gracias,he estrenado hoy el volante y creo haber copiado bien tu configuración.Y la verdad que por lo menos con los karts sin ayudas he disfrutado mucho.
el online si no juegas con amigos o gente civilizada es basura.
andie escribió:
hanse_killer escribió:Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.

En el calibrado del FF, lo pongo en FF 100,adherencia de neumáticos en 120

Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200

Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)

Las siguientes suavizado Fz, Fy no toco nada

A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad ;)

MUY IMPORTANTE :

A la hora de calibrar el volante, el primer giro hacerlo a tope, el siguiente fijaros en los valores de abajo eh intentad clavarlo en 270 por que son los grados reales del volante, así va perfectisimo, más que nada por que la imagen y los 90 grados que dice si lo ponemos tal cual queda con desfase

Podria aclarar um poco mejor los parametros por que el primero que te refieres a fuerza sobre el neumatico ? gracias.

Tambien donde se acede a la configuracion de cada coche .
Lo seleccionas en el garaje, hay tienes las opciones
hanse_killer escribió:Lo seleccionas en el garaje, hay tienes las opciones

Gracias .
Bueno llevo dos dias con el volante y tras probarlo dos ratos las sensaciones son buenas , decir que vengo de un DFGT.
Sobre la configuracion del compañero la he copiado y decir que en recta se nota como te tira el volante pero los pianos no hace nada , ese taqueteo que suena por el altavoz no es trasmitido al ff de volante ( meda a mi que si crees notar algo es mas por lo dichos tirones que da el volante pero no por que note el piano ) , haber si nos unimos mas los que tengamos el volante y comentamos configuraciones y demas .
Subele el valor Fz, ese es el que da la vibración para baches y pianos y si veis que en algún coche es muy tosco el giro, tirones en recta etc, probad a subir un poco el suavizado ;)
Escala Maestra del husillo: esta escala las fuerzas por debajo de ella por igual arriba y abajo, es decir, es "control de volumen" el FFB específicamente para ese coche. Gire hacia abajo si el FFB está saturando, y hasta si es demasiado débil.
Fx: este es el componente FFB que representa la fuerza longitudinal sobre la superficie de contacto del neumático. Esto debería determinar FFB al acelerar o frenar.
Fy: este es el componente FFB que representa la fuerza lateral en la zona de contacto del neumático. Muy importante para sentir la transferencia de masa / inercia del coche en las curvas.
FZ: este es el componente FFB que representa la fuerza vertical sobre la superficie de contacto del neumático. Esto juega un papel importante en la «sensación de ruta 'de la FFB, es decir cuando se va sobre los baches en el camino.
Mz: este es el componente FFB que representa la fuerza de torsión de las ruedas, es decir, la rotación a lo largo del eje vertical de la rueda. Es la fuerza de auto-alineación de las ruedas en el sentido de la marcha y es el más importante para conseguir la sensación 'clásico' de la FFB conseguir más ligero cuando las ruedas delanteras pierden adherencia.
Alguien me podria dar unos reglajes para el mclaren f1?

En el modo historia primer coche tras los Karts y no se como configurarlo para poder conducir, tengo los siguientes problemas.

Coche no dobla casi nada, hasta en el maximo cuesta conseguir que de una curva.

El volante me tira mucho incluso en segunda haciendo imposible mantener.

No consigo dar dos curvas

Gracias
hanse_killer escribió:Subele el valor Fz, ese es el que da la vibración para baches y pianos y si veis que en algún coche es muy tosco el giro, tirones en recta etc, probad a subir un poco el suavizado ;)
Escala Maestra del husillo: esta escala las fuerzas por debajo de ella por igual arriba y abajo, es decir, es "control de volumen" el FFB específicamente para ese coche. Gire hacia abajo si el FFB está saturando, y hasta si es demasiado débil.
Fx: este es el componente FFB que representa la fuerza longitudinal sobre la superficie de contacto del neumático. Esto debería determinar FFB al acelerar o frenar.
Fy: este es el componente FFB que representa la fuerza lateral en la zona de contacto del neumático. Muy importante para sentir la transferencia de masa / inercia del coche en las curvas.
FZ: este es el componente FFB que representa la fuerza vertical sobre la superficie de contacto del neumático. Esto juega un papel importante en la «sensación de ruta 'de la FFB, es decir cuando se va sobre los baches en el camino.
Mz: este es el componente FFB que representa la fuerza de torsión de las ruedas, es decir, la rotación a lo largo del eje vertical de la rueda. Es la fuerza de auto-alineación de las ruedas en el sentido de la marcha y es el más importante para conseguir la sensación 'clásico' de la FFB conseguir más ligero cuando las ruedas delanteras pierden adherencia.


Muy buena información gracias! Esperando que me llegue el mío para personalizarlo siguiendo vuestros consejos.

Saludos
hanse_killer escribió:Subele el valor Fz, ese es el que da la vibración para baches y pianos y si veis que en algún coche es muy tosco el giro, tirones en recta etc, probad a subir un poco el suavizado ;)
Escala Maestra del husillo: esta escala las fuerzas por debajo de ella por igual arriba y abajo, es decir, es "control de volumen" el FFB específicamente para ese coche. Gire hacia abajo si el FFB está saturando, y hasta si es demasiado débil.
Fx: este es el componente FFB que representa la fuerza longitudinal sobre la superficie de contacto del neumático. Esto debería determinar FFB al acelerar o frenar.
Fy: este es el componente FFB que representa la fuerza lateral en la zona de contacto del neumático. Muy importante para sentir la transferencia de masa / inercia del coche en las curvas.
FZ: este es el componente FFB que representa la fuerza vertical sobre la superficie de contacto del neumático. Esto juega un papel importante en la «sensación de ruta 'de la FFB, es decir cuando se va sobre los baches en el camino.
Mz: este es el componente FFB que representa la fuerza de torsión de las ruedas, es decir, la rotación a lo largo del eje vertical de la rueda. Es la fuerza de auto-alineación de las ruedas en el sentido de la marcha y es el más importante para conseguir la sensación 'clásico' de la FFB conseguir más ligero cuando las ruedas delanteras pierden adherencia.

Gracias por la informacion , pero de momento subi el Fz pero nada y he probado desde subirlo poco a mucho , pianos en volantes como que no se sienten.
Hola buenas quería aumentar la dureza de la dirección con la configuración de autoalineado del volante siendo de forma automática por el juego. Que valores toco para aumentar la resistencia de la dirección .muchas gracias
Me acabo de comprar este volante y lo he sacado de la caja, lo enchufo a la ps4, empieza a girar y entro en el porject cars en opciones y en controles solo me aparece el mando. Me han dicho que me tiene que aparece un volante.
colors escribió:Me acabo de comprar este volante y lo he sacado de la caja, lo enchufo a la ps4, empieza a girar y entro en el porject cars en opciones y en controles solo me aparece el mando. Me han dicho que me tiene que aparece un volante.

Dale con el mando al boton ps una vez (te sale al menu ps4), dale otra vez al boton ps y vuelves al juego y ya te lo reconoce, por lo menos a mi me funciona cuando no lo reconoce a la primera
JYPXIXON escribió:
colors escribió:Me acabo de comprar este volante y lo he sacado de la caja, lo enchufo a la ps4, empieza a girar y entro en el porject cars en opciones y en controles solo me aparece el mando. Me han dicho que me tiene que aparece un volante.

Dale con el mando al boton ps una vez (te sale al menu ps4), dale otra vez al boton ps y vuelves al juego y ya te lo reconoce, por lo menos a mi me funciona cuando no lo reconoce a la primera



Perfecto, me estaba poniendo nervioso. Entro en el juego y la primera pantalla de la X de inicio ya me muevo con el volante y voy a opciones y me sale el volante
Podeis probad esta configuracion , yo la verdad noto mejores sensaciones .
En ajustes generales :
fuerza sobre el neumatico -----------200
lo demas igual hasta llegar a:
Intervalo de eliminacion de zona muerta ----- 0,17 ( aunque esto lo calculan pero es para pc y en ps4 no se puede ) yo puse 0,05
aplicacion de ajuste relativo ---------- 0,98 ( 0,95) ya que no deja 0,98
Reduccion de ajuste relativo ----------0,98 (0,95) ya que no deja 0,98
Limite de ajuste relativo-----------------0,96 ( 0,90) ya que no deja 0,96
Punto de cambio de rejilla de ventilacion ------ 0,70
Reduccion de rejilla de ventilacion --------------- 0,15
esto lo he visto en you tube aunque es en pc y para logitech .
Depues en ajuste de cada coche lo primero ( escala general creo que es ) 170 mas o menos
He encontrado algunas configuraciones interesantes del T100. Me lo compre hace días y estoy muy muy contento. Venía del G25 y me esperaba algo muchísimo peor.

Bueno, aquí dejo una página en la que se encuentran settings del FF general:

http://forum.projectcarsgame.com/archive/index.php/t-22199.html

En especial he encontrado muy útil un mensaje que incluye también un vídeo en inglés. He probado con casi todos los GT3 y va de lujo al bajar las zonas muertas y poner algunos valores que te aconsejan.

Y en esta hay un archivo para poner el FFB único por coche. Hay 4 configuraciones y es lo que me falta por probar, por lo poco que he entendido hay una clásica con valores cercanos a los de serie y luego uno que hace más énfasis en la dureza de baches, pianos, etc… Luego hay dos que aún no he probado, (66% y Sop). Todos estos valores alteran la sensación del FFB, con el fin de que cada coche tenga un feeling diferente a los demás.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files

Yo hoy me pondré a probar a fondo, pero la classic con karts y luego con GT3 me ha encantado. La Bump es muy sólida en cuanto a reacciones del FFB. No sé ya os iré contando y espero que alguno que lo pruebe también diga algo para así saber que opciones es mejor.

Por ultimo OLé el T100. (Y lo que me costó encontrar el jodío).

Saludos.
Lo he adquirido a buen precio y he de decir que las primeras impresiones buenisimas, dentro del Project Cars lo enchufo y se calibra solo. Eso si hay que andar peleándose con la configuración del FF y aún no he encontrado una que me vaya del todo bien, incluso probando las posteadas en este hilo: en algunas conf. no se notan los pianos o y en las que si el volante este demasiado duro a mi entender, y cuando digo demasiado es muy muy duro. A ver si consigo echarle un rato y ponerlo fino.

Saludos y gracias por la gente que ha compartido sus configuraciones.
kankoka escribió:Lo he adquirido a buen precio y he de decir que las primeras impresiones buenisimas, dentro del Project Cars lo enchufo y se calibra solo. Eso si hay que andar peleándose con la configuración del FF y aún no he encontrado una que me vaya del todo bien, incluso probando las posteadas en este hilo: en algunas conf. no se notan los pianos o y en las que si el volante este demasiado duro a mi entender, y cuando digo demasiado es muy muy duro. A ver si consigo echarle un rato y ponerlo fino.

Saludos y gracias por la gente que ha compartido sus configuraciones.


Disfrútalo compañero! Para mi el T100 es una opción más que suficiente y con el Project Cars ya no te digo más.

Por cierto los grados para calibrar cuando te pone que lo pongas en posición de 90º aquí pone que son 240º:
http://gameidealist.com/news/thrustmaster-reveals-tips-for-calibrating-ps4-and-xbox-one-wheels-for-project-cars/
Éste vale también para el t100,es un pequeño tuto que hice, amigos míos lo han probado y el cambio es espectacular...

http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... t-cars-ps4

Saludos
Después del parche no me reconoce T100 cuando dejo una carrera en stand by, antes con darle un toque al boton ps del mando (sale a menu principal) y volver al juego dandole otra vez al boton ps me lo reconocia, he tenido que cerrar juego y volver a cargar, a alguien mas le pasa?
pro-nike escribió:Éste vale también para el t100,es un pequeño tuto que hice, amigos míos lo han probado y el cambio es espectacular...

http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... t-cars-ps4

Saludos


Funciona bien con el T100????

:-? :-?

Graciaaaaaaaaaaaaaas
53 respuestas
1, 2