Configuraciones Mando Elite

Buenas!!
Pues ya que cada vez somos mas usuarios con el mando Élite, propongo ir poniendo nuestras configuraciones para los distintos juegos, aunque al final se trata de gustos personales de cada uno, puede servir de ayuda a otros usuarios.

PD: Yo lo acabo de recibir, por lo que aun ando trasteandolo xD
Yo lo único que he hecho ha sido configurar las palancas para correr una de ellas y las otras para el A, B y X y le he recortado el recorrido de los gatillos, pero aun no me he puesto con la sensibilidad de los gatillos y las palancas.
Ah, también he cambiado las palancas, poniendo la media en el lado izquierdo y la alta en el lado derecho y parece que ganas en apuntado.
Cuando tenga un rato me pongo a configurarlo de forma exhaustiva, pero se que cuando le toque algunas cosas la voy a cagar.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stick izquierdo instantáneo, stick derecho agresivo, gatillo izquierdo 50,gatillo derecho 50 , las palancas A,Y,X,B,vibración quitada,recorrido de gatillos recortado.

Quiero ir probando otros ángulos de gatillos pero el 50 y 50 de momento va bien.

Edito: estoy con ángulos 40 y 40,parece que me va mejor.
Arkadio766 escribió:Stick izquierdo instantáneo, stick derecho agresivo, gatillo izquierdo 50,gatillo derecho 50 , las palancas A,Y,X,B,vibración quitada,recorrido de gatillos recortado.

Quiero ir probando otros ángulos de gatillos pero el 50 y 50 de momento va bien



Supongo que esa configuración será para juegos estilo Cod?

Un saludo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davib escribió:
Arkadio766 escribió:Stick izquierdo instantáneo, stick derecho agresivo, gatillo izquierdo 50,gatillo derecho 50 , las palancas A,Y,X,B,vibración quitada,recorrido de gatillos recortado.

Quiero ir probando otros ángulos de gatillos pero el 50 y 50 de momento va bien



Supongo que esa configuración será para juegos estilo Cod?

Un saludo
no juego al COD, battlefield, battlefront, titanfall... Este último casi no lo juego ya.

Edito: con la última actualización para los que somos beta han añadido más configuración para el mando,ya lo iré probando
Arkadio766 escribió:Edito: con la última actualización para los que somos beta han añadido más configuración para el mando,ya lo iré probando


Bien bien, yo probé la de Halo 5: modo capaña que viene por defecto, y no esta mal.
Yo he probado en Need For Speed, solo con las dos levas cortas superiores, en la derecha el freno de mano(ideal, sobre todo el los derrapes), y en la izquierda el LB para descolgar el teléfono... y así se juega de lujo.

En el Fallout4 todas las levas, en las superiores, izquierda correr, derecha saltar, y las inferiores, izquierda agacharse, derecha recargar arma.

En el resto de shooters haré parecido, la verdad que para mi gusto, las levas cortas arriba para presiones más continuas o acciones como correr, saltar, golpear... y las de abajo, las largas, para cosas más suaves, como recargar, agacharse...
¿Alguien sabe como restaurar una ranura a los valores por defecto de una sola vez?. Estaba pensando en crear un perfil "Defecto" para eso pero si hay una forma de reiniciarlo todo (no yendo opción a opción) sin crear un perfil me gustaría conocerla.
darksch escribió:¿Alguien sabe como restaurar una ranura a los valores por defecto de una sola vez?. Estaba pensando en crear un perfil "Defecto" para eso pero si hay una forma de reiniciarlo todo (no yendo opción a opción) sin crear un perfil me gustaría conocerla.


Con la ultima actualización, dando a Start encima de la ranura que quieres reiniciar te sale la opción "Restaurar Predeterminado"
Probar el Killer Instinct, asignando los gatillos y los botones RB y LB a las levas, este mando es genial para juegos de lucha.
Yo estoy trasteando con ello. He creado una especial para el Rise of the Tomb Raider si me va bien os cuento.
Para que sirve ajustar mediante la App los gatillos?

Saludos
He asignado rb i lb a las palancas superiores, y der y sup a las inferiores. He cllocado las palancas altas tambien; perfecto para batalla de cazas del battlefront.
KinderRey escribió:
darksch escribió:¿Alguien sabe como restaurar una ranura a los valores por defecto de una sola vez?. Estaba pensando en crear un perfil "Defecto" para eso pero si hay una forma de reiniciarlo todo (no yendo opción a opción) sin crear un perfil me gustaría conocerla.


Con la ultima actualización, dando a Start encima de la ranura que quieres reiniciar te sale la opción "Restaurar Predeterminado"

OK probaré a ver si lo que hace es restaurar el slot a predeterminado, o restaurar el perfil ahí cargado con las opciones predeterminadas.

¿Alguien ha probado el uso de las levas en juegos de carreras?. Aún no, y ojalá lo hubiera tenido para el Forza 5 que ya me lo pasé entero (todo el modo carrera, casi ná). Pero por las simulaciones que he hecho sobre el mando, me parece que es mejor invertir las palancas de cambio, me explico: por defecto se usan en el mismo lado del gatillo, es decir, aceleran con RT y subes de marcha con una leva derecha, idem para frenar/bajar de marcha, pero ¿eso no te quita precisión sobre el gatillo?, cosa del pulso. Poniéndola en el lado contrario, he comprobado que al ser la otra mano no se pierde nada de precisión. Algo por el estilo de las motos de competición, que llevan el cambio al revés que las de calle. Te acostumbras rápido si es lo que uno se teme ya que es tan fácil como apretar la leva del lado contrario al gatillo que estás pulsando, que a mí me parece bastante natural por la posición de las manos.
darksch escribió:
KinderRey escribió:
darksch escribió:¿Alguien sabe como restaurar una ranura a los valores por defecto de una sola vez?. Estaba pensando en crear un perfil "Defecto" para eso pero si hay una forma de reiniciarlo todo (no yendo opción a opción) sin crear un perfil me gustaría conocerla.


Con la ultima actualización, dando a Start encima de la ranura que quieres reiniciar te sale la opción "Restaurar Predeterminado"

OK probaré a ver si lo que hace es restaurar el slot a predeterminado, o restaurar el perfil ahí cargado con las opciones predeterminadas.

¿Alguien ha probado el uso de las levas en juegos de carreras?. Aún no, y ojalá lo hubiera tenido para el Forza 5 que ya me lo pasé entero (todo el modo carrera, casi ná). Pero por las simulaciones que he hecho sobre el mando, me parece que es mejor invertir las palancas de cambio, me explico: por defecto se usan en el mismo lado del gatillo, es decir, aceleran con RT y subes de marcha con una leva derecha, idem para frenar/bajar de marcha, pero ¿eso no te quita precisión sobre el gatillo?, cosa del pulso. Poniéndola en el lado contrario, he comprobado que al ser la otra mano no se pierde nada de precisión. Algo por el estilo de las motos de competición, que llevan el cambio al revés que las de calle. Te acostumbras rápido si es lo que uno se teme ya que es tan fácil como apretar la leva del lado contrario al gatillo que estás pulsando, que a mí me parece bastante natural por la posición de las manos.


Restaura el slot a predeterminado, y mueve el perfil que tuvieras fuera del slot.
En el Forza sigo cambiando con los botones, no me hago a las levas. Probaré lo que comentas a ver que tal.
Lo que si recomiendo para el Forza es configurar el stick izquierdo con el modo Retardo, simula cierta resistencia en la dirección y va muy bien.
Con la nueva actualización del mando, han puesto una opción "Radial" en las configuraciones de los sticks izquierdo y derecho. ¿Alguna idea de para que sirve?

Edito: creo que minimiza las zonas muertas en las diagonales, especialmente en Halo 5. Voy a probar...
Ahora permite hasta configurar una barra para los sticks. Es decir, elegir un perfil, y una barra para dicho perfil. A este paso habrá que hacer un master de configurar mandos xD
Más al gusto de cada uno imposible.
darksch escribió:Ahora permite hasta configurar una barra para los sticks. Es decir, elegir un perfil, y una barra para dicho perfil. A este paso habrá que hacer un master de configurar mandos xD
Más al gusto de cada uno imposible.


No lo entiendo tio xD. Configurar una barra para los sticks?
fjrblazquez escribió:
darksch escribió:Ahora permite hasta configurar una barra para los sticks. Es decir, elegir un perfil, y una barra para dicho perfil. A este paso habrá que hacer un master de configurar mandos xD
Más al gusto de cada uno imposible.


No lo entiendo tio xD. Configurar una barra para los sticks?

Lo mejor es probarlo uno mismo. Se elige un perfil, y además sale abajo como una barra, imagino que será para acentuar o decrementar el efecto de dicho perfil.
darksch escribió:
fjrblazquez escribió:
darksch escribió:Ahora permite hasta configurar una barra para los sticks. Es decir, elegir un perfil, y una barra para dicho perfil. A este paso habrá que hacer un master de configurar mandos xD
Más al gusto de cada uno imposible.


No lo entiendo tio xD. Configurar una barra para los sticks?

Lo mejor es probarlo uno mismo. Se elige un perfil, y además sale abajo como una barra, imagino que será para acentuar o decrementar el efecto de dicho perfil.



Si, mejor, porque sigo sin imaginarme lo que es [carcajad] [carcajad]
KinderRey escribió:Con la nueva actualización del mando, han puesto una opción "Radial" en las configuraciones de los sticks izquierdo y derecho. ¿Alguna idea de para que sirve?

Edito: creo que minimiza las zonas muertas en las diagonales, especialmente en Halo 5. Voy a probar...

La opcion radial sirve para quitar mas las zonas muertas?
Teniente Ripley escribió:
KinderRey escribió:Con la nueva actualización del mando, han puesto una opción "Radial" en las configuraciones de los sticks izquierdo y derecho. ¿Alguna idea de para que sirve?

Edito: creo que minimiza las zonas muertas en las diagonales, especialmente en Halo 5. Voy a probar...

La opcion radial sirve para quitar mas las zonas muertas?


No lo tengo muy claro, la verdad.
Lo que sí he notado es que con la ultima actualización el apuntado en diagonal (en Halo 5) es igual de rápido que el apuntado en vertica/horizontal; antes había un problema que hacía que el apuntado en diagonal fuera considerablemente más lento, como si hubiera un "freno"
Mirad la configuracion que ha puesto Turn10 ideal para Forza6:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 6254612480



A mi no me queda nada claro. Creo entender que cuando activas la casilla no tiene la misma sensibilidad en vertical que en horizontal, pero no te creas que me enterao mucho. Mi ingles es pauperrimo, lógicamente xD
Ratone escribió:



A mi no me queda nada claro. Creo entender que cuando activas la casilla no tiene la misma sensibilidad en vertical que en horizontal, pero no te creas que me enterao mucho. Mi ingles es pauperrimo, lógicamente xD

Al contrario favorece la sensibilidad en cruz pero no perjudica a la horizontal.
buenas,no se si va en este hilo pero no sabia bien donde ponerlo,bueno el tema es que he adquirido el juego zombi army triology y tengo problemas con el mando se supone que con el stick derecho haces zoom para el arma y ami no me hace nada sin embargo con el mando normal no tengo problemas alguien le ha pasado algo parecido?tambien he intentado congfigurar el stick y nada.
En la web oficial de Xbox han creado una muy buena y bonita opción para mapear y compartir configuraciones del mando elite.
Echar un vistazo, que está muy bien, y a ver si así se anima el hilo:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 9633282052

http://www.xbox.com/es-es/elite-mapping
DeSi-DS escribió:En la web oficial de Xbox han creado una muy buena y bonita opción para mapear y compartir configuraciones del mando elite.
Echar un vistazo, que está muy bien, y a ver si así se anima el hilo:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 9633282052

http://www.xbox.com/es-es/elite-mapping


Gran opción para compartir entre nosotros nuestras configuraciones de Mapeo ;)
Después de probar un poquito la Beta de Battlefield 1, me quedo con esta configuración.

Imagen
@DeSi-DS En mi caso lo prefiero así:

Imagen

Al principio puse el salto en una palanca de la derecha, pero no estaba del todo cómodo al disparar, apuntar y saltar todo con la misma mano.
Alguna sugerencia para Gears 4 en lo que a sensibilidades se refiere??
Gracias de antemano
mrkennedy2016 escribió:Alguna sugerencia para Gears 4 en lo que a sensibilidades se refiere??
Gracias de antemano


+1
Alguna configuración para juegos shooter como call Of duty?
KushO97 escribió:Alguna configuración para juegos shooter como call Of duty?


Te comento como lo tengo yo y no me va mal:
Sensibilidad en el juego: horizontal 2 vertical 3

stick izquierdo: instantáneo (calculo radial 1) (stick corto)
Stick derecho : agresivo (calculo radial 1) (stick largo)

Palanca superior izquierda: salto
Palanca superior derecha: agacharse
Palancas inferiores quitadas.

gatillo izquierdo: apuntar (0.1)
gatillo derecho: disparar (0,1)

Lo demás por defecto.
Por ahora me va algo mejor que por defecto, pero seguro que hay alguna opción mejor :) Todo es probar :cool:
Saludos
P.D.: ya he arreglado la imagen que no mostraba lo que decia :)

mandoelite.jpg (39.4 KB)

captura de la configuracion
@everlast muchas gracias, las probare
Una duda,sabéis si el mando será compatible con Scorpio?Un saludo.
ryo1975 escribió:Una duda,sabéis si el mando será compatible con Scorpio?Un saludo.


Todos los periféricos serán compatibles con la nueva consola "Scorpio". Ya es oficial, no temas.
@benestan gracias por la respuesta,no me había enterado....dices todos,se incluyen los volantes también?
ryo1975 escribió:@benestan gracias por la respuesta,no me había enterado....dices todos,se incluyen los volantes también?


Si todos los volantes que funcionan en Xbox One serán compatibles en "Scorpio". Al menos eso dicen los jefes que todos los periféricos serán compatibles en Scorpio. La diferencia de una consola a otra será la carga gráfica la resolución y la VR que no es poco y quizá lo que pueda quedar por anunciar.
¿Alguna configuración para el Overwatch?
everlast escribió:
KushO97 escribió:Alguna configuración para juegos shooter como call Of duty?


Te comento como lo tengo yo y no me va mal:
Sensibilidad en el juego: horizontal 2 vertical 3

stick izquierdo: instantáneo (calculo radial 1) (stick corto)
Stick derecho : agresivo (calculo radial 1) (stick largo)

Palanca superior izquierda: salto
Palanca superior derecha: agacharse
Palancas inferiores quitadas.

gatillo izquierdo: apuntar (0.1)
gatillo derecho: disparar (0,1)

Lo demás por defecto.
Por ahora me va algo mejor que por defecto, pero seguro que hay alguna opción mejor :) Todo es probar :cool:
Saludos
P.D.: ya he arreglado la imagen que no mostraba lo que decia :)

mandoelite.jpg

que utilidad tiene lo de 0,1 en disparar o apuntar ?
Pues que con una minima pulsacion reconoce como si fuera hasta el fondo en un mando normal.
Solo es para shoters porque si eso lo utilizas en juegos de coches, nada mas pulsarlo aceleras a fondo y no te permite acelerar o frenar de forma progresiva.
watafak escribió:
everlast escribió:
KushO97 escribió:Alguna configuración para juegos shooter como call Of duty?


Te comento como lo tengo yo y no me va mal:
Sensibilidad en el juego: horizontal 2 vertical 3

stick izquierdo: instantáneo (calculo radial 1) (stick corto)
Stick derecho : agresivo (calculo radial 1) (stick largo)

Palanca superior izquierda: salto
Palanca superior derecha: agacharse
Palancas inferiores quitadas.

gatillo izquierdo: apuntar (0.1)
gatillo derecho: disparar (0,1)

Lo demás por defecto.
Por ahora me va algo mejor que por defecto, pero seguro que hay alguna opción mejor :) Todo es probar :cool:
Saludos
P.D.: ya he arreglado la imagen que no mostraba lo que decia :)

mandoelite.jpg

que utilidad tiene lo de 0,1 en disparar o apuntar ?


Exacto esta configuracion es la que uso para el call of duty
Buenas, yo he vendido la consola y tengo el mando Elite para vender, está impoluto, si le interesa a alguien que me envíe un mensaje privado.
44 respuestas