Configuraciones F1 2006

Pues eso me presto a crear este hilo, para compartir las configuraciones que utulizais en cada circuito para tener el coche al maximo rendimiento, ya que no me acerco ni mucho menos al 12 o 13 clasificado en modo normal, y como yo hay mucha gente =.

Asi que los ases de la conduccion que nos digan como lo hacen ok???

UN SALUDO e ire actualizando el hilo mientras las pongais.
creo que esto es secreto de cada uno!xD
Nadie te va a responder a esto. Por lo menos nadie que vaya a participar en el campeonato. Echale horas y ponte a evolucionar el coche ya veras como bajas los tiempos. XD
ya pero el caso es que llego del curro a las 8:30 y no puedo pegarme delante de la tele 2 horas, pero bueno que se le va a hacer, que gane el mejor "Que gente mas competitiva por dios" jeje.



UN SALUDO
Yo nunca toco nada, en modo trayectoria que es lo que juego ahora mismo, estoy con super aguri y de momento en la primera carrera en Barhein logré ser 6º en la salida XD .

Me pasan los ferraris que da miedo XD .

Salu22.

Pd. no es lo que preguntas, pero si te sirve de algo... [beer]

Edit. dificultad normal
Realmente yo tampoco configuro nada. En modo trayectoria en los entrenos libres le hago la evolución al coche y ya me ajustan los mecanicos lo que sea. Espero que esto se pueda guardar y utilizarlo en el online porque sino...
6 respuestas