Configuraciones de correo

Hola a todos!

COmo muchos, estoy hasta los gueps de el outlok y outlok ex.

He instalado el eudora y el ke viene con Mozilla..... pero no tengo ni idea de configurar mi cuenta de hotmail con ninguno de los dos!!!

Alguien me puede echar una mano!??

Muchas gracias!
Creo (no estoy seguro) que en esos programas no puedes tener directamente tu cuenta de hotmail. Para bajarte los correos necesitabas otro programita como "hotmail popper" o "web2pop" que actuase de intermediario, aunque son muy fáciles de usar. Para enviar correos desde tu cuenta de hotmail creo que la cosa estaba más chunga :(
Pues menudo fallo el no tener soporte directo con ese tipo de cuentas de correo.......

Gracias de todos modos! [Ooooo]
Escrito originalmente por Cowboy Spike
Pues menudo fallo el no tener soporte directo con ese tipo de cuentas de correo.......

Es lo que tiene si outlook y hotmail son de microsoft... ellos se lo guisan y ellos se lo comen :(
Si no lo tienen es porque microsoft no deja, como siempre. Es otra de las maravillosas tácticas monopolistas de Microsoft. ¿Es que de verdad la gente no ve lo poc que le conviene este tipo de cosas??? Intentan mantener a la gente pillada por los huevos sea como sea... y la gente se deja pillar!

Haceros una cuenta en yahoo.es y para chatear usad Jabber. Os evitaríais el spam, tendríais un sistema de cah mucho más eficiente y libre... etc. Pero en fin... las cosas seguirán igual, ¿verdad?

Salu2.
4 respuestas