configuraciones cstrike

a ver, primero un problemilla que tengo. En la version 1.5, no se que pasa que al cargar una partida casi nunca se me activa la consola. Quiero decir, que cuando estoy jugando, al apretar la tecla de consola, no pasa nada. Pero otras veces (las menos) si ein? Por lo tanto, en la mayoria de partidas no puedo ni cambiar mi nombre ni ver los fps ni nada de eso. Y eso que acabo de reinstalar el hl y el counter ahora mismo. Sabeis a que puede ser debido.
y tambien me gustaria saber si habeis modificado mucho el archivo config ese para que sea mas comodo jugar... Por ejemplo, alguna combinacion de teclas que sea util, o un modo grafica para aumentar los fps o cosas asi. Las podeis comentar? [beer]
en serio nadie puede ayudarme Oooh
Si.. a veces suele pasar, yo creo ke eso le pasa a todo el mundo, por ke antiguamente cuando yo jugaba, más de 1 decia "Mierda, no me va la consola xD" o sea ke cuando le da por ahi el modo consola no rula...

Salu2.

Ke ordenador tienes? por ke por lo ke veo kieres optimizarlo no..?
gracias x contestar ;-)
no, optimizarlo no exactamente. Bueno, a lo mejor si ... problema del ordenador no es, yo preguntaba mas bien por "truquillos" para que sea mas comodo moverte por la pantalla o cosas de esas. Digo yo que los cracks que juegan las eurocopas esas, no tienen el archivo config tal y como te aparece al instalar el juego. Vaya, que lo han tuneado, como aquel que dice. Y si eso les aporta una ventaja frente a los demas .... pos me gustaria apuntarme al carro XD.
por lo menos he solucionado lo de la consola. En el archivo config habia una entrada de consola, cuyo valor estaba a 0. Asin k le puesto 1 ... y funciona XD !!!!!
veeenga te respondo yo:

Pregunta 1:
Crea un acceso directo al hl, boton derecho / propiedades y escribe al final esto:

"-console -game cstrike" (sin comillas claro)

Pregunta 2:
Pos claro que si, si ves la config que tengo te crees que soy cheto [burla2]

Cambiar el color del puntero cuando pasa el raton por encima de alguien, si sueltas el boton de recargar, para de recargar, "pulsadores" que mantienen el boton.. (ejemplo: pulso a caminar, y hasta que no le doy otra vez no corre) y asi muchos mas...

Pasate por los foros de media-vida que hay un foro especifico para configs...

De nada :-P
Escrito originalmente por Mr.Ollie
veeenga te respondo yo



si teneis tanta prisa no hace falta q contesteis...
Me pasare por la web. Gracias.
6 respuestas