Configuraciones color, contraste... Samsumg LE32R51B

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien ha probado si existe mucha o alguna diferencia entre la conexion por componentes y por vga?

Estaba pensando en hacerme con el cable ... pero la verdad q no sé si merecerá la pena ...

Por cierto en principio me habia quedado con la configuración primera que pusisteis pero ahora no me convence mucho, hace que la tele se vea más borrosa y los juegos un tanto oscuros, habrá que seguir probando.
Gracias Yugox, buscaré ese a ver q tal es q cogi uno anteriormente pero no me convencia y lo devolvi, ni los tornillos eran los d la tele, ni la veia muy segura.
estoy dudando en si pillarme esta tft. o una sony bravia? que me aconsejais, esta decis que se ve muy oscura y demas ... y luego el cambio de imagen que hace por DNI ese o algo asi xD
buenas quisiera hacer una consulta tengo el samsumg 23rl51 y quisiera saber que resolucion le pone la gente al momitor con el cable vga.

no se si es mejor ponerle 1024X768 o 1280x 720

Si no recuerdo mal en el manual pone que la optima es de 1024x768

Muchas gracias a todos y felices fiestas
aldiri escribió:He estado probando una config que encontre en el foro de xbox oficial y la verdad es que me va fenomenal. Incluso he completado el condemned perfectamente, y puedo jugar al PDZ genial. A ver que os parece:

CONTRASTE: 90
BRILLO: 50
NITIDEZ: 0
COLOR: 42

DNR: ACTIVO
CONTRASTE DINAMICO: OFF

CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50

La verdad es que creo que esta es de las mejores configuraciones, aunque la ultima que ha puesto Maltur (2 posts mas arriba :P ) no la he llegado a probar.


Cojonuda esta configuración. [tadoramo]

Gracias Aldiri.
ando como loco buscando este tft, pero no loencuentro en ningun sitio mas barato de 899€... alguien sabe un sitio mas barato q no sea pc city o MM que ya no quedan ni los de muestra? salu2!
Wuenas haber xDDD

me he pillao la tv "TELEVISOR LCD 26" SAMSUNG LE26R51"

he puesto x componentes mientras me llega el cable VGA....y mas o menos con las configuraciones q `poneis aki , he conseguido q vea bastante bien excepto x una cosa...

en el menu x ejemplo del COD2, las letars peqeñas para deatmach y eso en el live se ven como algo borrosas....

y la consola la tengo puesta a 720 con esta tv q me han dixo q es la mas optima...

haber si alguno me puede decir q tocar para soilucionarlo?

thx

salu2

pd:me respondo a mi mismo...como hasta hoy tenia rgb, he puesto el de componentes y no sabia q tenia la palanquita majica xD
CONTRASTE: 90
BRILLO: 50
NITIDEZ: 0
COLOR: 42

DNR: ACTIVO
CONTRASTE DINAMICO: OFF

CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50


Alguien ha probado esta configuración en la LE26R51B o en la de 32???
wuenass...

me he pillao esta pantalla hoy...

Y alguien me puede explicar algo referente a esto???

dnei demo: esa opcion si la activas se pone la pantalla partida x la mitad a la derecha se ve mejor q a la izquierda q se ve bastante peor...no se puede activar y q se vea solo a la derecha...? :-s x q le doy a activar y luego a exit como pone en las instrucciones y la raya no se quita y al de unos segundos vueleve a salir el menu ese! :********

y la unica forma de q se quite el menu y la raya es desactivandolo...

y vamos q no se puede activar y q se vea como la parte derecha??? :****

thx de antamano

ya de paso recomendarme una configuracion...x q la tv la veo algo borrosa....

thx de nuevo


salu2
Aguasamen escribió:

Alguien ha probado esta configuración en la LE26R51B o en la de 32???


yo tengo esa misma en la d 32'' pero con la nitidez al 25 ; se ve bastante bien

saludosss
Estaria bien que nos ciñeramos a la configuracion en si y no a otras cosas.

Sobre lo que preguntaron por ahi yo conectada al pc la tengo a 1024x768 y se ve increible no le he metido mas resolucion por que sino no leo bien los iconos y tal que la tengo medianamente lejos.

El parametro de la nitidez apenas veo diferencia cuando lo toco :P
Que configuracion teneis con el cable VGA, es que solo me deja cambiar el contraste y el brillo, pero no consigo cuadrarlo a la perfeccion.
Yo es que el cable VGA solo lo uso con el PC, para mi la consola va mejor por componentes.

De todos modos cuando lo tengo conectado por VGA creo que me deja cambiar todo hasta la posicion de la pantalla y la hostia.

Por cierto sobre lo de la resolucion que apuntaba alguien por ahi, yo tengo 1024x768 para jugar a los juegos de PC por que con la otra te petan bastantes ya que no es una resolucion tipica :P

Saludetes
Hola buenas a todos y feliz navidad, resulta que tengo el mismo televisor que vosotros pero en 26 pulgadas, y tengo una duda que me ronda por la cabeza desde el primer dia. Pues bien resulta que al encender la tele se oye como un zzzzzZZZZZzzzzZZZ que aparece cuando pongo el color en personal, pelicula, el que sigue a este, pero en dimanico no me hace el zzzzZZZZZzzzz.Este desaparece cuando la tele lleva encendida un rato 1 hora mas o menos, asi queagradeceria que me dijierais si a vosotros tambien os lo hace.

Gracias
creo que es bastante mejor con el contraste dinamico desactivado si,yo tengo la M51 y la verdad que con el Contraste dinamico y el sensor de brillo desactivados me va de lujo,
80-100 en contraste
75 nitidez
60 brillo
Tono de color Frio1
lo demas al 50 creo recordar y por cierto desactivar el contraste dinamico que es importantisimo vereis la mejoria ya que esto es mas que nada para una emision normal (tv analogica)pero para la 360 que es HDTV el contraste dinamico perjudica,probarlo ya vereis
valeos escribió:Alguien que tenga la Samsung LE37R41B?Que configuracion le ha puesto?


yo tengo esa tele, pero me acaba de llegar y no se exactamente ke configuracion meterle... por ahora se me ve algo oscuro el PGR3 y un pelin el PDZ.... las mismas configuracion ke usais para la de 26 y 32 ma valen perfectamente pare la de 37 no?

salu2 ;)
Perdon he puesto en el hilo de arriba desactiavr el contraste ,person es ACTIVAR osea activar el contraste dinamico se nota muchisima mejoria
Estoy casi decidido por este modelo, visto que es uno de los mas vendidos para la 360, es la mejor opcion por el precio que tiene...

que pasa con los tonos oscuros... ??
se ven tan mal...?
actualmente en una lg 29" 100hz me pasa lo mismo en las curvas del pgr3, me va a pasar lo mismo con la samsung..


referente a lo del samsung pego aqui un post de la pagina 4

______________________

Hola, acabo de reservar en pccity un televisor samsung le23r51b y tengo varias dudas...
Mi intencion es conectarlo al pc y a la xbox 360, pero el otro dia en una tienda me dijeron que enchufas las dos cosas a la vez a la tele es una pena porque se terminara quemando.
Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para conectarlo todo y que la tv sufra lo menos posible.
Yo tenia pensado conectar la consola por componentes, y el pc, por vga y no tener encendido las dos cosas a la vez, para no forzar la tv.
Por favor, decidme cual seria la conexion mas apropiada, y si estaria forzando demasiado el tv, es algo que cuesta bastante (700 euros) y no me lo quisiera cargar en dos meses.
No se si es relevante, pero mi tarjeta gracfica es antigua, una nvidia gforce mx400 de 64mb... me tendria que comprar una mejor, o no tiene nada que ver.
Un saludo y gracias!!


______________


esta tele vale 700 euros en pccity???

cual es el mejor precio para esta tele....


Gracias.
Podriamoss hacer un tipo de votaciones para ver cual nos parece la mejor configuracion..Porque yo ando loco, nosé cual poner.. Veamos que os parece la idea :)
eso seria buena idea..para sacar en todos la mejor configuracion...

ahgora segun las pulgadas la configuracion variara en algunos parametros, no?

salu2
Para la LE32M51(es como la R51 pero un poquito mejor en tema de sonido y alguna pijada ,es el modelo nuevo)
Bueno yo en esta tele tengo puesto lo siguiente y se me ve de lujo sin dientes nada oscura ,ningun problema,y el firmware de 1 septiembre.

En modo Personal o Dinamico(da lo mismo),yo lo tengo en dinamico:
100 en contraste
75 nitidez
56 brillo
55 color
Tono de color Normal,pudiendose cambiar para gustos a Frio1
Y lo demas a 50
Y muy importante ACTIVAR el Contraste Dinamico y el DNR,con el contraste dinamico se ve de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfruteis
A mi me ha llegado hoy mismo pero aún no he podido ni verla porque estoy en el curro. después pruebo vuestras configuraciones a ver qué tal son!
una cosa, me acaba de llegar el cable vga y se ve de vicio... pero vamos a ver... no se oye :( donde debo enchufar los cables rojo y blanco? porke hay 3 pares de agujeros, uno al lado de otro amarillo (ke sera los tipicos 2 de AV) luego los 5 de componentes (con su par rojo y blanco) y solo kedan 2 agujeros rojo y blanco arriba de estas salidas pero al enchufar los cables no se oye nada... seguro ke sera una tonteria... pero alguien me ayuda?

salu2
una cosa, me acaba de llegar el cable vga y se ve de vicio... pero vamos a ver... no se oye :( donde debo enchufar los cables rojo y blanco? porke hay 3 pares de agujeros, uno al lado de otro amarillo (ke sera los tipicos 2 de AV) luego los 5 de componentes (con su par rojo y blanco) y solo kedan 2 agujeros rojo y blanco arriba de estas salidas pero al enchufar los cables no se oye nada... seguro ke sera una tonteria... pero alguien me ayuda?

salu2
Ackman, pues al lado del conector de vga de la television, hay un pequeño agujero de 3mm.
Pues tienes que comprarte un adaptador de ese mini jack a los RCA blanco y rojo del cable.

Si quieres pongo fotos de la pieza en cuestion.

EDITO : esta es la la foto de la pieza en cuestion (con el cable oficial ya viene incluida) :
Imagen
tonixx escribió:Ackman, pues al lado del conector de vga de la television, hay un pequeño agujero de 3mm.
Pues tienes que comprarte un adaptador de ese mini jack a los RCA blanco y rojo del cable.

Si quieres pongo fotos de la pieza en cuestion.

EDITO : esta es la la foto de la pieza en cuestion (con el cable oficial ya viene incluida) :
Imagen


eso era XD he mirado las instrucciones para ver la parte de atras de la tele (la tengo pegada a la pared y para enchufar cosas voy a ojo [+risas]) con el cable vga viene adaptador de 2 a 1 chapado en oro con pinta de ser bueno, lo he enchufado y ahora se oye de puta madre, antes lo estaba enchufando a la salida de audio de la tele, es decir donde deberia enchufar una minicadena si kisiera oirlo por ahi [jaja]

pues nada, aunto solucionado [oki] gracias por la ayuda

por cierto, es normal ke las letras en los juegos se vean algo borrosas? por componentes se venia todo mas nitido (en cuanto a letras me refiero) las letras flotantes como marcadores de vida, de velocidad y esas cosas a veces parecen como pegotes no se funden por ahi decirlo con la imagen del juego... en cambio lo ke es el juego en si se ve de vicio [babas]

una ultima cosa, las configuraciones ke poneis valen tanto para componentes y vga? o solo para alguno de ellos?

salu2

PD: nos vemos en el live [tadoramo]
Ajusta, el brillo y el contraste hasta que veas las letras bien. Y pon el color en calido 1.

Si quereis en cuanto llegue a casa os digo como la tengo configurada yo.
tonixx escribió:Ajusta, el brillo y el contraste hasta que veas las letras bien. Y pon el color en calido 1.

Si quereis en cuanto llegue a casa os digo como la tengo configurada yo.


ok tio, muchas gracias por todo [tadoramo]

por cierto se puede poner una configuracion personal para la consola y luego volver a poner alguna de esas por defecto para ver la tele, dvd y tal no? porke como empiece a toketear la tele y no se vea bien lo otro la pariente se me moskea [+risas]

salu2
Yo tal como lo tengo ahora el COD2se ve bien, el codenmend tambien el nfsmw....pero el pgr3 se me como muy clarito y con mucho brillo :-s

y en el propio juego no se puede modificar nada....haber si entre todos sacamos de una vez la configuracion definitiva xDDD

salu2
Yo tal como lo tengo ahora el COD2se ve bien, el codenmend tambien el nfsmw....pero el pgr3 se me como muy clarito y con mucho brillo :-s

y en el propio juego no se puede modificar nada....haber si entre todos sacamos de una vez la configuracion definitiva xDDD

esta es la q tengo ahora....(y aun asi lo veo un poco claro..)

CONTRASTE: 90
BRILLO: 50
NITIDEZ: 0
COLOR: 42

DNR: ACTIVO
CONTRASTE DINAMICO: OFF

CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50


salu2
mirad lo q comentamos ahi tonixx y un servidor...................seguro q ayuda con el vga muchisisisisismo (como diria el papuchi) [angelito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703727920#post1703727920
Toy un pelín jodido porque me acaban de llegar el PGR3 y el COD2, y al jugarlos en la Smasung me aparecen unos peacho dientes que sierra que lo flipas [discu] en ambos 2, y tengo configurada la consola a 720p y conectada por componentes. En teoría mi firmware es del 25 de Septiembre por lo que no tendría que ser problema del scattering. ¿Alguién sabe como configurarlo para no ver esos dientes? Es que parece que las carrocerías de los coches del PGR3 pueden cortar filetes macho.
en el cable de componmentes q va a la consola la palanquita q hay q pone hdtv la tienes bien puesta...

x q si no es raro eso q dices....

salu2

pd:tv lcd : nitidez 75 ;-)
en el cable de componmentes q va a la consola la palanquita q hay q pone hdtv la tienes bien puesta...


Tengo todos los cables bien conectados, pero ya te digo que nanai, en el CoD2 puedo hasta cortar con un lateral de una plancha de madera. [lapota]
Phellan_Wolf,
El extremo del cable que se conecta con la consola tiene un boton que se desplaza, cambialo a la otra posicion y vuelve a configurar el dash.

¿Cuando configuras el dash a 720P, te deja elegir el formato de la pantalla a 4:3 o panoramico?
Tengo el botón puesto en HDTV, de hecho sólo puedo tener panorámico seleccionado en las opciones del menú del dash.
Ya digo que estoy un pelín mosca, porque tampoco lo veo muy normal. A ver, si os pongo unas fotillos para que lo veáis, porque es brutal los dientes que aparecen.
yo por componentes lo veo de lujo,mejor que por VGA,por componentes me parece el color mas real y lo veo todo muy bien ,lo de los dientes de sierra es muy raro,prueba a ponerlo por VGA pero ten encuenta que por VGA no puedes poner el contraste dinamico que hace muchisima mejoria es una pasada.Yo me quedo por componentes pero claro a mi no me salen esos dientes,ya te digo que intentes probar por vga.
PD: La verdad que eso de los dientes de sierra por componentes no es normal,yo lo veo perfecto.
¿Alguien sabe entonces una solución?
La única que se me ocurre, es entrar en el menú oculto de la tele y ponerle que no me haga el reescalado de la imagen a 1368x766
pero no sé que opción es.
Un poquito de por favor :)
Me servira este modelo para Pc y Xbox360 o hay mucha diferencia con respecto al que hablais

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28696/index.html
la diferencia es solamente las pulgadas y el diseño exterior.... las series r41, r51, m51 son practicamente las mismas.
pR0gR4m3R escribió:Me servira este modelo para Pc y Xbox360 o hay mucha diferencia con respecto al que hablais

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28696/index.html


UAU!! esa me vendria de lujop q mi zulo es peque para una mas grande. Si la pillas comentame que tal
Hola,

Quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una dudilla...

Tengo un Samsung le23r51 y con el cable vga box oficial de microsoft cuando pongo en la resolucion de la tele 1360 X 768 se me ve la imagen mal como con manchas rosas ...etc.

En cambio en la resolucion de 1024 X 720 o 1280 X 720 aguanta bien se ve bien.

Quisiera saber si alguien que tenga este modelo tambien le pasa en las especificaciones pone que la resolucion optima es de 1024 X 720 y la maxima es 1360 X 768

El cable esta bien porque en una samsung le26r51 a la resolucion de 1360 X 768 se ve perfecto.

Muchas gracias
tancitaro_11 escribió:
UAU!! esa me vendria de lujop q mi zulo es peque para una mas grande. Si la pillas comentame que tal


Pues esta caera para febrero del año que entra.. asi que meteme en amigos y ya te comentare algo..

Raziel gracias por la info.. un abrazo y feliz entrada 2006
1.- Ponedla por componentes es como mejor se ve

2.- Los dientes de sierra y demas cosas es por que no habeis dado a la palanquita del cable para que este hdtv

3.- La he conectado por VGA y se ve bien, pero mucho mejor por componentes, hacedme caso

4.- Como a casi todo el mundo todos los juegos se ven de fabula, salvo el PGR que parece algo mas oscuro pero es lo que hay.

Saludos y Feliz Año!
.- Los dientes de sierra y demas cosas es por que no habeis dado a la palanquita del cable para que este hdtv

Va a ser que no. Tengo puesto la palanquita del cable en HDTV, y me aparecen unos dientes de sierra del copón. Yo ya no sé que hacer. Si a alguien le pasaba lo mismo y lo solucionó que me explique como lo hizo. Gracias.
pues yo la tengo por vga y se ve mejor ke por componentes, el PDZ parece otro juego a nivel de ciertos detalles, los dientes de sierra directamente han desaparecido... y el resto de juegos todos son mejoras en ciertos detalles graficos... no se, yo estoy super contento con el cable vga [oki]

salu2
Maltur puedes poner tu configuración de los parámetros de la tv que has puesto para probarla? Ya no se como calibrarla.

Saludos.
Una pregunta, tengo la samsung LE32R51 y eh puesto la entrada por componentes y cuando mueve el joystick para la derecha o para la izquierda algunos detalles se me escurecen es normal eso? Tb me pasa con los canales como tele5 y antena 3 etc.
Pues lo que comentais es raro, no se y tengo cables de varios tipos y he hecho bastantes pruebas por que me gusta que todo vaya perfecto.

Yo dientes de sierra solo tuve hasta que le di a la palanquita luego me parecio como si se hubieran abierto las puertas del cielo XD

Os comento la configuracion de la tele tal como la deje yo:

seguro que es mejorable, pero a mi me gusta asi o me parece bien para casi todo lo que juego

DNR Activado
Contraste Dinamico OFF

Contraste 93
Brillo 65
Nitidez 85 ( Aunque no noto apenas diferencia en donde lo pongo )
Color 44
Matiz 50

Tono de Color Normal

Para peliculas el tono de color Frio1 me parece mas adecuado pero para esto no.

Saludos
¿Nadie entonces con solución? Lo único que se me ocurre, es que a lo mejor si aplico el reset en el menú oculto se restablezcan todos los valores. ¿Alguién lo sabe con certeza? No quiero darle al reset y que se borren todos los datos del menú.
Salu2
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6