albertsab escribió:Veamos...
-Procesador, vale (subir de esto es tirar el dinero)
-Placa, cambíala por una P6T Deluxe...
-Disipador, pon un Noctua U12P 1366... los Thermalright son mejores, pero el "enganche" con la placa es una mierda...
-Memorias, vale (buena elección)
-HDD, vale
-Caja, considera una CM-690 o una HAF932...
-Fuente, vale...
-Gráfica, vale... considera también una HD4890 si te puedes estirar un poco...
A todo esto, para que lo usarás y a que resolución de pantalla jugarás?
killer-x escribió:Hola! Gracias por tu opinión. A ver, lo de la placa, es porque no merece la pena para lo que ofrece la gigabyte? Y lo de la gráfica se notaría mucho la mejoría? hace mucho que no estoy muy puesto en gráficas.
Lo demás, me parece razonable.
Se quedaría así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=33593&ventilador=33745&memoria=34518&disco=34010&torre=31807&fuentes=34347&tgrafica=34559&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Lo usare para la uni, para desarrollar y eventualmente para jugar. Lo que pasa es que quiero un equipo ya majo, por lo que he comentado, quiero que me dure mucho tiempo y a ser posible sin actualizarlo.
Muchas gracias y un saludo.
LordArthas escribió:pues entonces ponle una GTX275 que rinde muy cerca de una GTX285 (a esa resolución, incluso se podría decir que igual) y cuesta más de 100€ menos...
LordArthas escribió:es que de aquí a dos años esa gráfica va a estar viejilla hasta para 1680x1050, la vida útil de una gráfica está en 2-3 años...
pero bueno yo ahora mismo con una GTX260 216SP (la GTX275 es la misma pero con 240SP) juego a 1200p sin problemas (salvo con los juegos que todos sabemos, para los que tengo un perfil de OC)...
PD: la GTX285 se te va a quedar pequeña igualmente en dos años, ojo...
firewire escribió:Yo hubiera hecho un RAID0 de WD de 640 GB, francamente. A ese pepino le iba de muerte.
No te sigo, te has dejado el disipador de comprarlo en otra tienda y ahora lo adquieres en pccomp.? Pues te cobrarán los gastos de envío como a todo el mundo.
Saludos!
killer-x escribió:Hola! Sobre el HD, había pensado en mas adelante meterle un Raptor de 10000 como primario. Lo que pasa es que los de 10000 rpms van carisimos.
Al final he pillado todo en PC-Componentes, lo único que vacie y llene el carrito tantas veces que al final me cole con el disipador, y cogi uno que no tiene anclajes para el socket 1366.
Al final este lo devuelvo, me devolveran la pasta, y ya tengo uno reservado en pcbox para esta tarde, es 7€ mas caro, pero con los gastos de envio y la espera me compensa más.
Un saludo y gracias!
killer-x escribió:Ya lo tengo montado, ahora mismo estoy desde el, con una live de ubuntu. Lo que mas me ha costado sin duda, es quitar las tapas embellecedoras de los lectores xD
Me iba a instalar ubuntu y windows 7, empezando por W7, el problema es que se me queda frito en la pantalla de instalacion que sale un fondito azul, no se cuelga ordenador entero, porque responde el raton, sino la instalacion, se queda con el fondo azul y no saca nada. He probado en otro equipo y tambien pasa, supongo que sera la iso que esta mal bajada (tengo activado el fastpath).
Por lo demas bien, la verdad es que es que le he metido el LNA a los ventiladores de CPU, y es razonablemente silencioso.
Otro aspecto que he tenido que hacer es que la RAM no me la pillaba a 1600, me lo pillaba en auto a 1066, asi que lo he seteado manualmente en la bios a 1600. No se si es muy normal que no me la reconozca directamente a 1600. Otro tema, es que asi como en mi antiguo P4 podia leer al inicio Dual-Channel, aqui no veo por ningun lado si esta el triple channel ni nada.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos, me han gustado mucho vuestras recomendaciones.
Un saludo.
SexBomb escribió:Lo de 1600 a 1066 es porque el fabricante te las vende a 1066 con la condicion de que las puedes subir a 1600 de **** madre
Make sure you have the latest BIOS for the mobo
Set the DRAM Frequency to 1600
Timings to 8-8-8-24
Make sure the uncore is at 3200
DRAM voltage to 1.6V - 1.65V
QPI/VTT 1.325V - 1.375V
the rest at auto