Configuración YA.COM a 1 Mega.

Bueno, tengo una duda:

Tengo YA.COM a 1 Mega con el 3Com Wireless 11g.

Consideraciones:
El router, a pesar de sus famosos cuelgues, funciona sin desconectarse.
Los programas p2p están configurados sin límites de velocidades, tanto de descarga como de subida.

------------------------------------------
Según los test de velocidad de Telefónica, en varias pruebas continuas realizadas, sin más conexiones que tener el Explorer abierto, son: (en Kbps)
699, 740, 747, 752, 735, 691, 681, 762, 730, 694, 717, 637.

------------------------------------------
Pongo en descarga directa un archivo grande:

Velocidad de descarga: entre 15 - 20 KB/s.

Test de Telefónica: 484, 497, 869, 578, 505, 596, 551.
---------------------------------------------

---------------------------------------------
Pruebo con Download Acelerator Plus a bajar un archivo mediante descarga directa:

Velocidad de descarga: 200, 104, 97, 96, 95, 97, 71, 96, 97, 95, 97, 83, 72, 85 , 63, 70

Test de Telefónica: 158, 195, 150, 175, 180, 99, 210.
-------------------------------------------

Pruebo ambas descargas directas a la vez:

Download Acelerator Plus: entre 50 - 90 KB/s

Descarga desde Windows: entre 20 - 30 Kb/s

Test de Telefónica: 102, 146, 137, 123, 126, 106

Desactivo todo lo anterior.
Activo un programa p2p como el BitTorrent:
Velocidad media de bajada: 8-21 Kb/s
Velocidad media de subida: 32 Kb/s

Test de Telefónica: (en Kbps)
33, 70, 36, 204, 51, 50, 69, 46

Desactivo todo lo anterior.
Activo un programa p2p como el eMule:
Velocidad media de bajada: 0 Kb/s
Velocidad media de subida: 30 Kb/s

Test de Telefónica: (en Kbps)
58, 22, 11, 46, 21

Resumen: según los test de velocidad mi línea de 1 mega (1024) me ofrece unos valores con una media de 700.
Si activo un programa de descarga se reduce la velocidad, pero si activo un programa p2p, se reduce considerablemente.

Nota: el BitTorrent, tras 2 horas de conexión sigue con las mismas velocidades.

Nota: el eMule, tras 20 horas de conexión, tiene una media de 30 Kb/s, con algún pico de 50 - 60 Kb/s muy puntual.

¿Es normal que los tests ofrezcan este resultado al tener conectados estos programas? ¿A alguien más le pasa, pero obteniendo resultados óptimos en las descargas p2p?

¿Qué puede ocurrirme? ¿Es el router? ¿Es la configuración?

A ver si alguien me puede ayudar, porque con una línea de 1 Mega estoy disfrutando realmente de una línea de 256 Kbs.
[tomaaa] que cosas mas raras qeu te hace la conexion la virgen, yo tb tg contratado el mega de ya.com desde hace casi 2 meses pero el router qeu uso es el 3com 812, el 1er mes me regalaron o se equivocaron 1 de dos conexiona 2 megas y media de bajada 250 kbs, ahora con 1 mg media de bajada 115 - 117 max, con bittorrent downs de 100 de media con todas las conex al max, y con emule unos 75-80 kbs de media. PAra mi que va a ser que tienes mal configurados los programas o algo, con test de telefonica me da siempre media 866.82 kbps.

Mira a ver si tienes buena respuesta con el router, mira tb el tema de los puertos del router, y mas importante aun, el config del azureus y la mula. Enga un saludo.
HOla,yo tambien tengo 1 Mega de ya.com y me sale una media de 815kbps mas o menos y las descargas directas pues unos 102kb/s.
El emule es importante tenerlo con High ID o da igual?
saludos
nEWBIE16 escribió:El emule es importante tenerlo con High ID o da igual?

No da igual, ni mucho menos.
a ver a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti kroatonthejoker, y tengo bien configurado el emule, el ABC y la madre que los pario, es decir que el problema no viene de software sino de la linea de ya.com ya que es de los isp de peor calidad que hay ahora en el mercado, o por lo menos eso me han comentado en este nuestro elotrolado.osea que no te calientes la cabeza cambiando configuracones de emule, y demas.

saludos[oki]
prueba bitcomet version 0.56,, a mi me da buenisimos resultados la verdad.

otra opcion es el azureus 2.0.7.0., este a mi.. descargas MUY bestias.

para gustos... colores.

salu2 [jaja]
yo tengo ya.com 2 megas y los test de velocidad no pasan de 1200.

Otra cosa, utilizo un router que tenía de telefónica (zyxel prestige), y si pongo el emule con un solo ordenador me va de puta madre (id alta y tal), pero si conecto después el emule con el otro pc de la lan,a éste último le va de culo, emule con máscara, flechas amarillas, id baja... os suena no??

no se por qué puede ser porque tengo distintos puertos en cada emule y están abiertos en el router.
Será la puta mierda de router que vendrá capao por los de timofónica

un saludo
6 respuestas