CONFIGURACION VIDEO CORRECTA, PALETA COLORES, RANGO DINAMICO

Buenas tardes,

Queria consultar la diferencia o cual seria la opcion correcta en PROFUNDIDAD DE COLOR: 24, 30 o 36 Bits por pixel?
ESPACIO DE COLOR, me queda claro que digamos que la opcion TELE, seria el rango LIMITADO y PC, seria rango COMPLETO, que no entiendo muy bien por que se han nombrado asi....
Ahora mismo tengo conectada la ONE a una Samsung 32h5000 que alterno con una Sony w650, soy de los tiquismiquis con las calibraciones/configuraciones de video y este apartado me parece muy importante, un saludo y gracias de antemano.
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

Queria consultar la diferencia o cual seria la opcion correcta en PROFUNDIDAD DE COLOR: 24, 30 o 36 Bits por pixel?
ESPACIO DE COLOR, me queda claro que digamos que la opcion TELE, seria el rango LIMITADO y PC, seria rango COMPLETO, que no entiendo muy bien por que se han nombrado asi....
Ahora mismo tengo conectada la ONE a una Samsung 32h5000 que alterno con una Sony w650, soy de los tiquismiquis con las calibraciones/configuraciones de video y este apartado me parece muy importante, un saludo y gracias de antemano.


SIMPLE Y LLANAMENTE: Lo que acepte tu tele
Muchas gracias Big, el tema esta, en que ponga la opcion que ponga, parece que la Samsung las acepta todas, por eso estoy perdido, y si se supone que la paleta de colores es mas extensa en 36 que 24 bits?
Tanto para peliculas como para juegos se utiliza 24 bits por pixel, asi que en caso de aplicarlo no hara ningun efecto.
Gracias Oscar, indagando efectivamente es asi como lo comentas, video y juegos en paleta de 24, parece que 36 en tv de gama media, nada... Ahora me vuelve a surgir si a 30 bits... Y curiosamente, toda la generacion anterior, parece que nos vendian el rango completo y en esta, volvemos al limitado... En fin, que como decia, soy de los tiquismiquis con la imagen y seguire indagando sobre el tema, muy amables chicos.
A 30 bits pues lo mismo que a 36. Aunque bueno, ahora que lo pienso igual el dashboard si que puede que vaya a 32 bits, pero no lo se seguro.

Para una TV siempre limitado (opcion tele) sin no quiereres 'black crush'.
5 respuestas