configuracion vg248qe

Me acabo de comprar este monitor y no me termina de convencer los colores, para jugar muy bien pero para escritorio fatal. Y mas acostumbrado a una pantalla retina...

He instalado el perfil icc y peor , mas oscuro y no me gusta.. y por mas que miro opciones no soy capaz de acostumbrarme , incluso estoy por descambiarlo pero antes de arrepentirme por las opiniones de la gente...

alguno que tenga este monitor me puede decir su configuracion?

gracias
jajaj al te a pasado palabra por palabra lo que ami , tambien vengo de una pantalla retina , ahora lo uso menos el portatil , para leer se hace un poco odioso alprincipio pero ya te vas a aconstumbrar tranqui, yo estube enredando en configurarlo, probe varias cosas bla bla bla...alfinal hasta hace poco restaure de fabrica y a tirar millas, la verdad que si vas a usar este monitor alado de una pantalla retina al mirar este monitor parece que te duelen los ojos y todo......
pero lo dicho es cosa de aconstumbrarse. Date cuenta que de la pantalla que hablamos (lose porque se me hizo una muesca en la pantalla y al llamarles me dijeron precio) de 800e de 15 pulgadas de portatil que es la mia , frente a 300e de 24pulgadas , en algo tiene que aver diferencia aparte de que sea appel una y otra asus
yo este monitor lo he comprado para gaming y se ve realmente bien , pero el tema de leer foros y demas .. me cuesta ..

me he olvidado del perfil icc , (no me convence nada ) y lo he puesto asi por un foro..

a ver en unos dias.. o si alguien comenta algo..

La parte de la izquierda en ingles y sacado de un foro , la derecha la mia y con algunas modificaciones.

Splendid- theatre // cine
Brightness 100 //brillo 100
Contrast 83 //contraste 83
Saturation 42 //saturacion 42
Colour temp User mode - r-83 g-83 b-83 //100/100/100
Skin tone natural
Smartview off
Sharpness 50 //nitidez 50
Tracefree 40 //trace free 60
ASCR on //ascr off
Nvidia vibrance set to 50.
eco mode off..
Yo tengo una VN248QA y el modo estandar en juegos era muy oscuro, y el modo juego era muy colorido y más claro, lo que hice fue poner el modo juego y bajar la saturacion en el OSD del monitor.

Deberias hacer algo parecido, supongo que ese tuyo debe tener varios perfiles, configura uno para escritorio y otro para juegos.
LingLing escribió:Yo tengo una VN248QA y el modo estandar en juegos era muy oscuro, y el modo juego era muy colorido y más claro, lo que hice fue poner el modo juego y bajar la saturacion en el OSD del monitor.

Deberias hacer algo parecido, supongo que ese tuyo debe tener varios perfiles, configura uno para escritorio y otro para juegos.

Eso intento pero no lo consigo por mas que estoy , siempre hay algo que no se ve bien... ayer con la configuracion anterior los juegos genial .. pero las aplicaciones que tengo de msi y de la sound blaster fatal.. no se veian..

si alguien tiene alguna configuracion que me la pueda compartir.. seria una gran ayuda.
4 respuestas