configuracion tv/consola ¿como?

Hola tengo una samsung le23r51b conectada por componentes a la xbox360 y mi problema es que en todos los juegos veo unos dientes de sierra que ni el "cuñau". Hay alguna manera de solucionarlo o es algo inevitable? (configurando la tv/consola, comprando cable vga ¿cual?, pobre uno y ademas de seguir viendolos se veia todo blanquecino....).
Haber si me podeis hechar una mano gente, os estaria muy agradecido [oki]
buenas yo tengo una samsung le37r41b conectada por vga y los dientes de sierra desaparecen.Si te pillas el cable vga cuando lo conectes a la tele en el menu de configuracion te vas al modo pc y le das a comfiguracion automatica y te lo deja de lujo y en la consola le pones la resolucion mas alta 1360x768 si no recuerdo mal
puede ser q tengas q configurar la consola a 720p y poner la pestañita del cable por componentes en hd
[bye]
La consola la tengo a 720p y con la pestañita en hd si. Tengo miedo a pillarme el vga porque me dejo un amigo el suyo y lo veia todo muy muy blanqueado. Cual me recomendais pillarme el oficial? que tal el logic3?
Porque pillarse el vga es la unica solucion¿? no hay algun parametro que pueda configurar en la tele aparte de los tipicos contraste, color... (que con estos no soluciono nada...)
Gracias
yo tengo una de 26 por componentes y estoi la mar de contento con ella
Yo tengo la misma TV que tu pero la de 26", tengo el cable VGA oficial y no te lo recomiendo ya que se ve como con neblina como tu dices, si bien es cierto que se ve un poco mas nítido que el de componentes, aun asi yo prefiero este porque tiene los colores mas vivos aunque se pierda un poco de nitidez. Separate un poco de la tele y ya no notarás los dientes de sierra.
algunas samsung tienen ese problema de los dientes de sierra.yo tuve una y en comparacion con otras se veian unos dientes de sierra del copon.si te pillas el cable vga oficial(que fue el que probe)se soluciona el problema sustancialmente.
igual el problema es que juego a 1m de la tele pues? esque mi cuarto es muy peque y no puedo ponerme mas lejos... puede que me pille el vga logitec3, esta bien este o es mejor el oficial?
pues yo lo tengo por componentes, en una Sony Bravia de 32 y se ve de lujo, y sin dientes de sierra.
Sigo sin conseguir nada... en juegos como pdz y pgr3 los dientes de sierra son escandalosos, en otros como el top spin la red me parece una sierra... en otros no se nota tanto el asunto...
con el vga se solucioanra esto? o hay algun valor que puedo tocar en el menu oculto este famoso de la samsung?
Yo tngo una Samsung nueva 26" LCD-TFT y tras ponerle el cable VGA a resolucion 1380x768 se ve perfectamente, probado ya en varios juegos y es una autentica pasada..No le busqueis tres pies al gato con la neblina con el cable VGA q se ve increible..Cable VGA YA!Compra el Dragon mejor q el de Microsoft que es doble de caro eso sino tienes 5.1. Si tienes 5.1 el de microsoft (30€)..Saludos
Yo tengo una samsumg de 37" y si bien con el de componentes no veo tantos dientes de sierra como en la 23", sera por panel, escalado etc lo que sea, el caso es que la causa de que se vean esos dientes de sierra es la escesiva nitidez de la entrada de componentes que tiene la samsumg, despues de compararla con las brabias sharps etc etc he llegado a esa conclusion es como si la nitidez por componentes de la samsumg sea mas acusado que la de los otros modelos.

Despues de numerosas pruebas con diferentes cables vga y componentes, he podido comprobar que la nitidez del cable vga es equivalente a 20-25 de valor en la nitidez de componentes, por lo tanto si bas la nitidez a ese valor lo veras muy parecido a por vga en lo que a dientes de sierra se refiere, pero no igual ya que por vga puedes escoger la resolucion nativa de tu tv, asi lo tengo yo actualmente y decir que salvo la ausencia del contraste dinamico, por vga se ve perfecto, dependiendo eso si del cable, yo con el casero echo con un buen cable vga de tv lcd lo veo perfectamente y los colores tan vivos como en componentes ajustando bien el brillo y no saturando el contraste.
Pues nada, definitivamente esta semana me pillare el dichoso vga. Nose si el logic3 o el oficial... [carcajad]
El logic3 es mas barato (supongo; no lo sé) pero yo con el tema de calidad de imagen no me la juego.. [ok]
Esta claro, yo lo que quiero es solucionar sobre todo lo de los dientes y me da igual gastar 10 euros mas o menos, lo que quiero es soluionarlo. Decia el logic3 porque por el foro se dice que es incluso algo superior al oficial... nose si estoy equivocado...
ibaivts escribió:Pues nada, definitivamente esta semana me pillare el dichoso vga. Nose si el logic3 o el oficial... [carcajad]


espero comentes los resultados con el VGA, me interesa

salu2
SiD escribió:Yo tngo una Samsung nueva 26" LCD-TFT y tras ponerle el cable VGA a resolucion 1380x768 se ve perfectamente, probado ya en varios juegos y es una autentica pasada..No le busqueis tres pies al gato con la neblina con el cable VGA q se ve increible..Cable VGA YA!Compra el Dragon mejor q el de Microsoft que es doble de caro eso sino tienes 5.1. Si tienes 5.1 el de microsoft (30€)..Saludos


y te admite esa resolucion? yo me comprado ayer la LE32R74DB y no me la admite, lo maximo a 1280 como le pnga mas pantalla en negro


por cierto el vga es de joytech, no se si esto influira
Bueno ya me he pillado el vga (de logic3) y tiene sus cosas buenas y malas. Hay juegos en los que se corrige mi problema de los dientes de sierra pero en pgr3 por ejemplo seguimos igual... cantan que no veas... en otros juegos los dientes se siguen viendo pero menos... luego hay algunos juegos en que por vga los colores son mas apagados y eso me jode un poco.
Una cosa que no he podido es escuchar el sonido por la tele, solo lo consigo por el home cinema, haber si alguien me ayuda porque por mas que miro no encuentro la manera...

Call of duty: colores un pelin mas apagados y algo menos de dientes de sierra pero se siguen viendo. Igual me quedo con el de componentes para este juego
Far cry: Mucho mejor todo por vga
Pgr3: los dientes cantan igual, vaya mi....

tengo 11 juegos por probar aun asique ya os comentare cuando tenga mas tiempo pero como primera impresion diria que cada cable tiene su punto fuerte y que lo que tiene uno no tiene el otro... una combiancion entre los 2 seria la os...

edito: todo esto lo he probado en una horita y no con una configuracion definitiva

Una duda que tengo es que poniendolo por vga en mi le23r51b no me deja tocar los valores gama y tal, con lo que conseguiria avivar los colores, esto se puede hacer en el menu oculto? haber si alguien me hecha una manita [angelito]

ah se me olvidaba la demo de moto gp mejora bastante en cuanto a los dientes de sierra por vga, parece otra cosa...
gurb escribió:
y te admite esa resolucion? yo me comprado ayer la LE32R74DB y no me la admite, lo maximo a 1280 como le pnga mas pantalla en negro


por cierto el vga es de joytech, no se si esto influira


Ami me la admitio sin problemas aunque no se si sera por el cable o la LCD pero yo lo tngo a esa resolucion..Mi LCD Samsung es el modelo LE26R72B y el cable q tngo es el oficial..saludos
SiD escribió:
Ami me la admitio sin problemas aunque no se si sera por el cable o la LCD pero yo lo tngo a esa resolucion..Mi LCD Samsung es el modelo LE26R72B y el cable q tngo es el oficial..saludos


si en una de 26 lo admite en la mia de 32 tb deberia ¿no? en el manual pone ke llega hasta 1360 x 768 WXGA
a 60HZ
tengo una LE23r51b, y me habían comentado que había un menú secreto para la configuración de colores o algo así, ¿cómo es eso? ¿es seguro?

Gracias
20 respuestas