Configuracion Torrent

por favor me podeis poner unas fotos de como configurar el u.torrent para descargar mas rapido. es que no consigo descargar mas rapido de 30 kb/s y me estoy descargando 27 gb y....
pos 1 semanita facil.
ayuda.
gracias anticipadas.
polololo escribió:por favor me podeis poner unas fotos de como configurar el u.torrent para descargar mas rapido. es que no consigo descargar mas rapido de 30 kb/s y me estoy descargando 27 gb y....
pos 1 semanita facil.
ayuda.
gracias anticipadas.

Antes de nada, si tienes ONO, poco vas a poder hacer.
tengo telefonica 3 megas.
Con el propio configurador de red que trae el programa, por ejemplo.
A mi , de lujo.
927PoWeR escribió:
Antes de nada, si tienes ONO, poco vas a poder hacer.

No a mejorado la cosa con ONO?? esk en na me ponen los 6 mb,podrias decirme algo?
Bajate el Manual que te he adjuntado...yo tengo asi mi BT y baja a saco :P.

MANUAL BT

Saludos ;).
juanilloxxx escribió:
No a mejorado la cosa con ONO?? esk en na me ponen los 6 mb,podrias decirme algo?

Pues contratar ono para usar p2p es jugársela de todas todas.
Pregunta tonta

¿Has abierto un puerto para el DHT y has comprobado que este abierto?

Luego, depende de los seeds... si hay muchos y ponen buena subida ira rápido, si no... a cascarla y a tener mucha paciencia
yo con el bitcomet o bittorrent abro el puerto que quiero y luego tengo limitado a 18 kb/s de subida y sin limite de bajada y me funciona bien de normal :)
bumperiano escribió:
Pues contratar ono para usar p2p es jugársela de todas todas.

De momento, yo que tengo 6MB de ONO, mi record de emule son 100ks el otro dia y fue un momento, configurando a 6000 conexiones totales i 750 o así el limite duro...
Tengo activado el DMZ (abrir todos los puertos) y tengo redireccionados los del emule, o sea tengo HighID y el KAD sin firewall pero a la hora de la verdad nada...

Tambien tengo activada la ofuscación de protocolo...

Con Pando llego a los 150-180 pero solo a veces y con ficheros nuevos...

salut!
como compruebo si esta abierto puerto para el DHT???
es que no se si es como creo que es xD
explicamelo haber si es igual graicas
viufinlsamort escribió:
De momento, yo que tengo 6MB de ONO, mi record de emule son 100ks el otro dia y fue un momento, configurando a 6000 conexiones totales i 750 o así el limite duro...
Tengo activado el DMZ (abrir todos los puertos) y tengo redireccionados los del emule, o sea tengo HighID y el KAD sin firewall pero a la hora de la verdad nada...

Tambien tengo activada la ofuscación de protocolo...

Con Pando llego a los 150-180 pero solo a veces y con ficheros nuevos...

salut!

Si usas emule normal k te vaya asi.
12 respuestas