por favor me podeis poner unas fotos de como configurar el u.torrent para descargar mas rapido. es que no consigo descargar mas rapido de 30 kb/s y me estoy descargando 27 gb y....
pos 1 semanita facil.
ayuda.
gracias anticipadas.
polololo escribió:por favor me podeis poner unas fotos de como configurar el u.torrent para descargar mas rapido. es que no consigo descargar mas rapido de 30 kb/s y me estoy descargando 27 gb y.... pos 1 semanita facil. ayuda. gracias anticipadas.
Antes de nada, si tienes ONO, poco vas a poder hacer.
yo con el bitcomet o bittorrent abro el puerto que quiero y luego tengo limitado a 18 kb/s de subida y sin limite de bajada y me funciona bien de normal
viufinlsamort
Habitual
29 mensajes desde nov 2007 en Barcelona - Catalunya
bumperiano escribió: Pues contratar ono para usar p2p es jugársela de todas todas.
De momento, yo que tengo 6MB de ONO, mi record de emule son 100ks el otro dia y fue un momento, configurando a 6000 conexiones totales i 750 o así el limite duro...
Tengo activado el DMZ (abrir todos los puertos) y tengo redireccionados los del emule, o sea tengo HighID y el KAD sin firewall pero a la hora de la verdad nada...
Tambien tengo activada la ofuscación de protocolo...
Con Pando llego a los 150-180 pero solo a veces y con ficheros nuevos...
viufinlsamort escribió: De momento, yo que tengo 6MB de ONO, mi record de emule son 100ks el otro dia y fue un momento, configurando a 6000 conexiones totales i 750 o así el limite duro... Tengo activado el DMZ (abrir todos los puertos) y tengo redireccionados los del emule, o sea tengo HighID y el KAD sin firewall pero a la hora de la verdad nada...
Tambien tengo activada la ofuscación de protocolo...
Con Pando llego a los 150-180 pero solo a veces y con ficheros nuevos...