Configuracion Sharkoon X-Tatic Digital 5.1

Buenas hace 3 dias tengo los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y me gustaria saber la mejor configuracion para juegos, especialmente para Battlefield 3. ( para PC )

Mi primera pregunta es muy sencilla:
- Desde el descodificador ( SCU ) teneis activado el Dolby Pro Logic ?
O es mejor tenerlo desactivado ?
Y sobre el DRC tambien seria aconsejable activarlo ?

- Tambien me gustaria saber como poder activar el Dolby Digital , ya que nunca he conseguido que el LED se encienda, con lo que supongo nunca logre activarlo, para ello he usado peliculas en Dolby Digital de DVD originales, pero aun asi no se enciende el LED.
Cabe mencionar que los reproduci en Windows Media Player, que segun se es compatible, o tendria que reproducirlos mediante otro software de DVD ???

Bueno, aya va otra pregunta, como teneis configurados el TD del canal surround y canal central ?

Bueno quedo en lo mas importante, lo pregunto de nuevo, el Dolby Pro Logic seria mejor desactivado o activado ? Y el DRC ?

Bueno gracias y un saludo !
Doy por hecho que el decoder de los X-tatic lo tienes por cable optico.

Para 5.1 en las peliculas tienen que tener estas sonido en AC3, y al reproductor decirle que vas a hacer ByPass a la salida SPDIF (la mayoria de dejan hacerlo como el Media Player Classic HC)

Y para el resto del audio del PC necesitas que tu tarjeta tenga la habilidad Dolby Digital LIVE (que lo que hace es comprimir en tiempo real el sonido de tu PC a AC3 5.1), sin comprimir el cable optico solo soporta Stereo.
1 respuesta