CONFIGURACION SALA PUBLICA BIGSCREEN

Buenas tardes
Estoy tratando de crear una sala publica o privada en Bigscreen para poder ver con amigos alguna peli o serie, pero no soy capaz.
Mi intencion es hacerlo a traves de la aplicacion de PC, a modo de escritorio remoto, pero solo he llegado a conseguir reproducir video pero no el audio.
Poderse se debe de poder, por que hay muchas salas de personas transmitiendo incluso series de Netflix.

Alguno sabe configurarlo correctamente? gracias de antemano

EDITO, Problema resuelto, no se ni como ni por que pero el dispositico de reproducion del audio de Bigscreen lo tenia deshabilitado....una vez habilitado, lo eliges como dispositivo de reproduccion y sonido en Bigscreen perfectamente,

Un saludo
Comenta qué tal la conexión cuando conectas con gente. Porque en todas las salas que he entrado la pelicula la veo a tirones...
Majimbo escribió:Comenta qué tal la conexión cuando conectas con gente. Porque en todas las salas que he entrado la pelicula la veo a tirones...

Solo me deja maximo 4 y uno de los huecos lo ocupa el servidor, es decir el PC que ejecuta el Bigscreen, por tanto hemos llegado a ser tres y me dicen que muy bien, sin problemas..
Es cierto que a veces te metes en salas privadas y no va fina, pero por norma, si aguantas 3 o 4 minutos se suele estabilizar y termina yendo sin problemas....

Ahora la cuestion es conseguir poder crear la sala para mas personas y no solo para 4...jejejej
Para eso abre la aplicación desde el pc usando link o virtual Desktop. Te dejará hasta 12 huecos, y el pc ya no ocupará uno extra.
yo en lo que tengo problemas es con peliculas con audio DTS, o lo escucho por el ordenador o no se oye por la gafas.

Lo que no he probado es si la otra persona aunque yo no pueda oirlo directamente por las gafas él si lo oye.
@MarcPtah Yo tenía en problema de que la película la escuchaba yo o la escuchaban los demás. Tuve que entrar en ajustes de sonido, abajo ir a ajustes de sonido de aplicaciones o algo así, y para el vídeo en question marcar como salida Bigscreen audio. Se solucionó y todos escuchamos la peli.
Hatake_k escribió:Para eso abre la aplicación desde el pc usando link o virtual Desktop. Te dejará hasta 12 huecos, y el pc ya no ocupará uno extra.
Tomo nota, gracias

Hatake_k escribió:@MarcPtah Yo tenía en problema de que la película la escuchaba yo o la escuchaban los demás. Tuve que entrar en ajustes de sonido, abajo ir a ajustes de sonido de aplicaciones o algo así, y para el vídeo en question marcar como salida Bigscreen audio. Se solucionó y todos escuchamos la peli.
Asi lo solucione yo, instala los drivers de audio de bigscreen antes.
6 respuestas