Configuracion router 3com ???

Hola a todos hace poco me he comprado el router "3com OfficeConnect ADSL Wireless 108 Mbps 11g Firewall Router (3CRWDR200A-75)", es el 3º router que tengo (el primero de la marca 3com) , los anteriores eran un speedstream 5660 y un zyxel 660hw.

La cuestión es que apenas encuentro info para configurar adecuadamente el router , ni siquiera en foros de adsl como adslayuda o adsl4ever, y aunque se parece a otros routers de la casa 3com tengo un problema raro con el, el problema es que en monopuesto todo va perfecto (subida/bajada) pero cuando lo pongo en multipuesto la subida me va rara , puedo compartir con azureus pero al intentar adjuntar ficheros en yahoo o hacer tests de velocidad de subida no responde, no tira.

Se supone que esta bien configurado y que he abierto los puertos ( se supone que todos ), pero aún así no me tira bien, a ver si alguien me puede echar un cable. Saludos
Yo tengo un router wifi 3com pero otro modelo parecido. Lo primero que te diría es que te informes de qué firmware va mejor en tu router, porque al menos en mi caso de uno a otro hay un mundo, y además algunos van mejor con unos operadores de adsl que con otros.

Suerte.
Gracias por responder , he probado con varios firmwares distintos y con todos sucede lo mismo, lo raro es que solo pasa en multipuesto.
2 respuestas