Configuracion. ¿Que os parece?

Poes eso haber que os parece esta configuracion. El uso va a ser 100% Juegos. Especialmente "Half Life 2" y sus modos "Source" online. Quisiera que los moviera sin ningun tipo de dificultad, que no se relentilicen en ningun momento.

Adjunto configuracion en jpg.

presupuesto.JPG (56.82 KB)

precio max. 900€... Como la veis, cambiariais algo??

Gracias.
si es 100% juegos nose pa que quieres un quad. yo me cogeria esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

saludos
Yo a tu configuración le haría cuatro cambios.

Si va a ser exclusivamente para juegos, mejor un E8500 como procesador, placa mejor la P5Q Pro o la P5Q-E, la RAM mejor 2x2GB a 800 o 1066, el HDD mejor un Western Digital y si puede ser de 640GB mejor.

De todas formas, mírate también los Phenom II, el socket 775 está muerto ya.
albertsab escribió:Yo a tu configuración le haría cuatro cambios.

Si va a ser exclusivamente para juegos, mejor un E8500 como procesador, placa mejor la P5Q Pro o la P5Q-E, la RAM mejor 2x2GB a 800 o 1066, el HDD mejor un Western Digital y si puede ser de 640GB mejor.

De todas formas, mírate también los Phenom II, el socket 775 está muerto ya.

Siento salirme del tema, alberstab, tu no tenias un Q9550?¿?

Y lo mismo digo, si es 100% juegos el e8500, lo que sobra lo reinviertes en un WD 640 Caviar Black, por ejemplo.
con lo bien que suben los e8400 yo me ahorraría los durillos que le saca el e8500; además hay ram ddr2 a 1066 por 20 €, le calzas 4 gigas y....
Imagen
aaaa jugaaar!
SMKN escribió:Siento salirme del tema, alberstab, tu no tenias un Q9550?¿?

Nop, yo tengo ni he tenido ningún quad...
A que resolucion maxima podre jugar con la configuracion que me dice "assasinx" ???

Esque tengo un monitor "Acer H223HQ FULL-HD 16:9" y nose si habra algun tipo de problema si juego a menos resolcion que la nativa del monitor...
Perdonad mi ignorancia, pero, por qué no un quad para jugar?
nadiea dicho k no se pueda jugar con un quad xD
Pues jugar con un quad pero los juegos de hoy en día no aprovechan los 4 procesadores.
10 respuestas