Configuración presupuesto 650€

Estoy pensando configurarme un ordenador cuyo principal cometido será bajarse 'cosas' de internet, ver peliculas y editar dvd y fotos. Por ahora la pantalla va a tener una resolución de 1440 x 900 aunque alguna ves se conectará a una tv FULL HD
Me presupuesto es de entorno a 650€ y aqui teneis un pantallazo de mi configuración, pero tengo dudas sobre todo de la placa base y la memoria ram ya que no se que datos deben tener estos elementos (latencias, etc)

Configuracion:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
con ese uso, no necistas nada del otro mundo... la config que pones es demasiado grande para esos asuntos...

con eso de editar DVD, a qué te refieres??? editar vídeo??? si es así el quad está bien (muy bien diría yo)... te puedes ahorrar la gráfica, porque la integrada en placa es muy competente para mover vídeo HD a 1080p y en la fuente puedes ahorra dinero bajando hasta la VX450...

calculando, yo lo dejaría más o menos así... ahorrándote la gráfica y bajando la fuente te da para meterle un HDD de 1TB y además te hago una variación de la RAM al modelo que mejor rendimiento da, pues para editar vídeo es algo muy importante... tb te cambio el disipador para que puedas meterle algo de OC al micro y mejorar el rendimiento (aparte de que por el mismo dinero es mucho mejor disipador)...
LordArthas escribió:con ese uso, no necistas nada del otro mundo... la config que pones es demasiado grande para esos asuntos...

con eso de editar DVD, a qué te refieres??? editar vídeo??? si es así el quad está bien (muy bien diría yo)... te puedes ahorrar la gráfica, porque la integrada en placa es muy competente para mover vídeo HD a 1080p y en la fuente puedes ahorra dinero bajando hasta la VX450...

calculando, yo lo dejaría más o menos así... ahorrándote la gráfica y bajando la fuente te da para meterle un HDD de 1TB y además te hago una variación de la RAM al modelo que mejor rendimiento da, pues para editar vídeo es algo muy importante... tb te cambio el disipador para que puedas meterle algo de OC al micro y mejorar el rendimiento (aparte de que por el mismo dinero es mucho mejor disipador)...

Cuando digo editar Dvd me refiero a transformar Dvd9 a Dvd5, unir varios Dvd en uno solo, .....

La fuente no me vendría escasa si en un futuro pongo varios discos duros y una tarjeta gráfica de gama media?
Me acabo de fijar que en la tienda donde tengo intención de comprar (izarMicro)la marca de la ram que he puesto no existe. Me podeís aconsejar una memoria que exista en esa tienda
mmmm... hombre pues entonces el PHII se te va tb bastante grande, con un Q6600 o un PH 9950 te valía... aunque si quieres algo para futuro pues tira con el PHII 920...

la fuente, bueno pues deja la VX550... sólo sería necesaria si pone otra gráfica, el sistema en general no gasta mucho más de 200w sin contar la gráfica por muchos HDDs que le pongas...

en Izarmicro, pues las G.Skill F2-8500GL5D-4GBPK o 4GBPI...
3 respuestas