Configuracion portatil 800euros

Buenas noches a todos;

Estoy pensando en pillarme un portatil ya que mi sobremesa cada vez va peor.El tema es que tengo muchas dudas si comprarlo ahora o esperar a windows 7.Aparte de esto me gustaria conectar a mi monitor(que tiene resolucion fullhd 1920x1080) y andar a esa resolucion.Jugar,pues me gustaria jugar a juegos tnb,y poco mas.

Una de las dadas es si compro ahora el portatil con windows 7 me ira bien?

Ya he estado mirando portatiles y me gustaria que me recomendaseis alguno sobre ese precio.

He configurado uno de dell y nose que tal sera.
Seguramente se podra sacar algun portatil parecido algo mas barato,pero esque tampoco controlo mucho.

DELL STUDIO 15:

COLORES, PATRONES Y DISEÑOS DE ARTISTAS Color morado con acabado microsatinado editar
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8600 (2,40 GHz, 3 MB, 1.066 MHz) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium SP1 original 64 Bit - Español editar
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 9.0 - Español editar
SOPORTE PARA HARDWARE 1 año de garantía limitada - Recogida y devolución editar
PANTALLA LCD 15.6in Widescreen Full High Definition (1920x1080) WLED with TrueLife editar
WEBCAM Cámara web integrada de 2 megapíxeles editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 4.096 MB a 800 MHz de doble canal [2 x 2.048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA ATI Mobility RADEON HD 4570 de 512 MB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija de DVD+/-RW con carga por ranura, incluye software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h editar
TECLADO Teclado interno español (Qwerty) editar
BLUETOOTH Módulo Dell Wireless 370 Bluetooth - Europeo editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta mini de altura media Intel WiFi Link 5100 (802.11 a/b/g/n 1X2) editar

Gracias y un saludo
Yo tengo uno como ese, y estoy muy muy contento.
Hoy por hoy, cualquier portatil medianamente decente, como ese, va a tirar muy bien con el 7, no te preocupes por ello.
Mas barato? por supuesto que hay mas barato pero si quieres jugar a algo no vayas a ellos.
He leido que quieres jugar....pero a que? dependiendo de ello, si juegas a juegos "fuertes" tendras que mirarte por ese presupuesto alguno con una grafica 9600 gt que dan buen resultado. Creo que asus, lg y acer tenian algo( por este orden te aconsejaria)
En principio para juegos ultimos esa grafica del dell se queda cortilla pero bueno, habra que ver que juegos quieres...
Buenas..

Lo de los juegos no es lo mas principal(ya que tengo la 360 para jugar),pero digo por si se me ocurre instalar algun juego actual en el portatil y que me tire decentemente.Lo que si quiero es que pueda configurar el portatil en mi monitor a 1920*1080 para ver videos y pelis en hd.

Me recomendais algun modelo?

Gracias.
2 respuestas