Configuracion Pioneer PDP-436XDE. Juanele echame un cable.

Pues eso que he pasado de Una Tv LCD, de 32 pulgadas, a esta maravilla de Plasma de 43 Pulgadas.

Mis primeras impresiones son de lo mejor, no me imaginaba que pudiese haber tanta diferencia, se ve de Lujo.

La cosa es que me mire el Hilo de la Panasonic y mi intencion era pillar la Pana, pero en ECI, no tenian el modelo que yo queria de la PANA y vi la PIONEER me ate la manta a la cabeza y me la traje para casa.

Lo primero que me llama la atencion y ahora entiendo a mucha gente, es que la XBOX 360 se ve muchisimo mejor por componentes que por VGA, en mi anterior TV, Thomson Scenium, era al contrario, en la Pioneer la tonalidad por VGA era mas apagada en cambio por componentes, todo cobra vida y sobre todo el color NEGRO, increible es la diferencia mas apreciable con respecto a mi otra TV, y lo que es impagable es verlo igual pero en 43 pulgadas. Ufff no tengo palabras.


Por supuesto que en donde se aprecia la diferencia tambien es en la Tv analogica, ahora se puede ver , antes era mejor no ponerla.

Juanele, tu Panel y el mio son mas o menos Iguales no ??? la diferencia es asi a bote pronto el Contraste que en el tuyo es 4000:1, no se si hay algo mas, lo que queria es que me pases tu configuracion, aunque tal y como viene de fabrica se ve de Lujo.

Si puedes pasame una Captura de tu Configuracion.

Gracias y hasta pronto.
Pegale un vistazo al enlace de mi firma y si tienes alguna duda postea alli. Cierro este hilo.
1 respuesta