Configuracion personal del otro lado

Hola Eolianos!!! Como va todo?

Pues es una tonteria, pero que me intriga.

Quisiera saber como se cambia en mi perfil, lo que pone debajo del nick de cada usuario.

Por ejemplo, en el mio pone "habitual", pero he visto que hay gente que ahi puede poner cualquier cosa.

He mirado en la configuracion y no lo encuentro.

A ver quien me puede hechar un cablecito.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

-=Evil=-
necesitas 500 mensajes mínimo.
Puffffff..... Pues no se los que me quedaran porque como quitaron lo de los mensajes hace tiempo...

Pero bueno, era solo por curiosidad, creia que no habria ningun requisito para poder hacerlo. De todas formas muchas gracias por la contestacion Deathline, y por la rapidez.


Un saludo.
te quedan 402 mensajes. Llevas 98. Lo pone en tu perfil
si mal no recuerdo, en feedback hay un hilo dedicado especialmente a tus dudas

además esa sección es la k tienes k usar pa tus dudas tecnicas
El numero de mensajes que has escrito lo puedes ver en tus datos, pero yo de ti no le daria mucha importancia a eso, despues de todo no cambia nada mas que la frase, por lo demas todo sigue igual, y eso solo en el caso de que quieras cambiarla.
Saludos
En primer lugar, hay que ver que atentos estais. Si esque sois los number guanes!!!

Bueno, a lo que vamos, pues si que me hacia ilusion poder cambiarlo, y la verdad, creo que tardare bastante en tener 500 mensajes.

Yo suelo ayudar algo en hardware y software en el foro de pc, y poco mas. No creo que llege nunca a los 500 mensajes, eso es para gente muy muy adicta, aunque quisiera saber yo como seran los mensajes que escriben porque vamos, para llenar 500 vaya tela no?.


Bueno, muchisimas gracias por las aclaraciones gente, y eso, que no importa, seguiremos con lo de habitual (me hacia gracia poner una chorradita), pero bueno, tampoco tiene importancia.

Un saludo.
Evil_forces escribió:No creo que llege nunca a los 500 mensajes, eso es para gente muy muy adicta, aunque quisiera saber yo como seran los mensajes que escriben porque vamos, para llenar 500 vaya tela no?.


XD jajaja, eso tambien decia yo cuando me registre, y ya ves, mas de nosecuantos, si esque se empieza por mirar algunas cosillas, echar una mano, y luego acabas con EOL como pagina de inicio.

Yo empece en PSX, luego PC y offtopic, para que veas mi progresion.

Salu2 [oki]
Jejejeje...

Yo conozco EOL desde que me compre mi primera psx, osea mas o menos unos 5 años (si no recuerdo mal) ahora no estoy seguro del todo pero croe que si. Y desde entonces que lo tengo en mi pagina de inicio y soy fiel cada dia en mirar las noticias que hay en portada y hacer algun comentario.


No me registre cuando la conoci, porque entraba mas que nada alguna vez a enterarme de si habia algun problema con alguna copia de seguridad de algun juego de la psx (porque antes si que habian muchos parches, no como ahora), y asi empeze yo.

Me movia sobretodo por los foros de la play, y ahora pues me he metido de lleno en hardware y de ahi no salgo. A los otros me meto de vez en cuando si algun compañero me pregunta algo de alguna consola y no tiene internet pues se lo miro yo normalmente. Tambien entro a offtopic, pero menos.


Bueno, pues eso, que EOL es una pasada, es la verdad y no dudo en poner otra pagina como la de mi inicio.

Por cierto y asi aprovecho este hilo, podiamos hacer un tema de windows al estilo EOL, seria muy cañero la verdad. Con el programa de Style XP podria hacerse.

(Alomejor he dicho una tonteria y ya lo han creado hace tiempo, osea uqe mil perdones si es asi, pero se me a ocurrido ahora mismo escribiendo y lo he puesto).

Bueno, pues un saludo a todo el mundo (a por cierto, a lo tonto a lo tonto este ya es mi mensaje 100) ejejjeje, para que veais...

Un saludo.
8 respuestas