configuracion PC y fuente de alimentacion

Hola... tengo pensado comprarme un PC nuevo y esta es la configuracion ke tengo.....
Caja gigabyte 3d aurora
Placa base INTEL bad axe 2 chipset 975x
Procesador Intel E6600
Tarjeta grafica dudo entre x1950pro o 8800 gts de 320mb
discos duros 2x samsung de 320 gb sata2 en Raid 0
Grabadora Pionner doble capa 110 (ke conservo del antiguo)
grabadora Plextor 708a (ke conservo del antiguo)
Memoria Dudo entre 4gb de kingston 667 o 2gb de 800

Y la gran duda ke tengo ... Tengo una fuente de alimentacion Zalman de 400 w modelo ZM400B-APS PFCA sATA ... tendre suficiente con esta para alimentar todo esto o necesitaria algo mas cañero.... es ke kiero ke sea lo mas estable posible y no kiero reinicios inesperados ni nada por el estilo. Busco tambien maximo silencio.

Sobre la duda de la tarjeta grafica es ke no kiero ke sea un cuello de botella para nada de lo demas ke integre el ordenador ya ke anteriormente con tarjetas normalitas nunca me habia funcionado el ordenador tan bien como con mi 9800 xt siempre busco estabilidad, potencia, y silencio.

Y la memoria pues eso ke siempre se mueven con mas soltura cuanta mas mejor pero ke creeis ke es mejor... los 4 a 667 o los 2
a 800 .... acordaros de la estabilidad, potencia.

Gracias a todos los ke podais ayudarme en mis ultimas decisiones sobre el cacharro ..... y unas ultimas conclusiones..... Necesito potencia y estabilidad por ke lo utilizo sobre todo para tratamiento de imagenes y montaje de video... asi como para mover programas de musica ke necesitan de gran empuje.... el tema juegos es aparte.... quiero ke tire en juegos pero me interesa mas lo anterior.

GRAXIAS A TODOS

La resolucion maxima ke veo en estos momentos es 1366x768 ke es la ke me da mi LCD samsung de 26" R71
En el tema de gráficas, si tienes pasta píllate la 8800, si no la x1950pro que no es nada mala tampoco, y para eso que tienes pensado encaminar el PC vas sobradísimo.
Con lo de la memoria más o menos de lo mismo, yo soy de los que piensan que es mejor comprarte algo bueno y guardarte algo para luego, que comprarte lo mejor y acabar pelado. Píllate los 2GB de 800 (si no hay posibilidad de 4), porque si vas a hacer OC al procesador te dan mucho margen, y ya le podrás poner otros 2 más adelante.
Y en el tema de la fuente vas algo justo, no te sabría decir si te va a valer para todo eso, aunque todo apunta a que no. Píllate también una buena fuente de 550-600w con que el PC tirará muy bien. Si es mucho, prueba con la zalman a ver que tal te contesta el ordenador, no creo que le ocurra nada al ordenador.
Gracias por la respuesta.... si alguien me puede decir que tal tiraria la ZALMAN zm500hp.... podria hacer esta bien su trabajo me cuesta 105 euros ... o bien hay algo mejor por ese precio que me recomendeis.....gracias de antemano a todos.
2 respuestas