Configuración Pc(Ultimos Consejos Entrad)

Hola de nuevo compañeros de eol,ya tengo casi decidida mi configuracion del pc nuevo y tengo el pc viejo listo para lanzarlo por la ventana,pero tengo algunas pequeñas dudas,primero os pongo lo que he configurado hasta ahora:

http://www.pccomponentes.com/pccly/6eFbE992

Tengo las siguientes dudas y las voy poniendo:
1-Tengo pensado esta placa MSI Z87-G45 Gaming ¿hay alguna igual de buena,que sea mas barata?

2-¿La rl hay alguna barata que de buen resultado para OC moderado?(He puesto una por poner algo en la config a la espera de vuestra ayuda)

3-Memoria me ira bien con esta G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 o ¿pillo algo con frecuencia mas alta?

4-La caja Zalman Z11 Plus o Sharkoon Bulldozer Red Edtion ¿Cual de las dos es mas espaciosa para meter mi config?

5-La grafica Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 es recomendable esta grafica o mejor esta que vale unos 20 pavos mas Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5

6-De cara a un posible crossfire o sli depende de la grafica que pille,¿que fuente me interesa?

7-Por ultimo el monitor,he visto este Asus VX238H-W Blanco 23" LED que tiene una respuesta de 1ms parece bastante bueno ¿algo mejor por ese precio?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y respuestas,feliz año a todos eolianos. [fies]
3- la ram si es solo para gaming esa es la optima.
1 asrock z87 extreme3
2
3 Esa está bien. Si quieres la subes luego a 1866
4
5 Son la misma tarjeta.
6 La que has puesto te sirve. Pero puedes poner una de 850w sin problemas. Incluso la aerocool de 800w.
7 No hagas mucho caso al tiempo de respuesta que da el fabricante.
kkdelavk escribió:3- la ram si es solo para gaming esa es la optima.

Vale creo entonces que aclarado,gracias.

emeritoaugusto escribió:1 asrock z87 extreme3
2
3 Esa está bien. Si quieres la subes luego a 1866
4
5 Son la misma tarjeta.
6 La que has puesto te sirve. Pero puedes poner una de 850w sin problemas. Incluso la aerocool de 800w.
7 No hagas mucho caso al tiempo de respuesta que da el fabricante.

Estas seguro de que es la misma grafica?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Un vale 20 euros mas que la otra,en estetica parecen la misma...
Entonces con una fuente de 800 tiraria bien con 2 graficas?
¿Ves bien el monitor o hay alguna mejor por ese precio?
la diferencia entre trix y la toxic, es que la toxic tiene pcb mejorado, mas fases de alimentacion mas estable, mejor, la trix es un pcb normal y corriente, el de las mas baratas vamos con el disipador de 3 ventiladores encima
despues
si tienes pensado cross en un futuro, sli es de nvidia, esa placa que pones en cross funciona a 8x por lo tanto esta mas que bien.
la ram a 1600 es mas que suficiente
las tri y toxic son muy grandes y en croos quedarían juntisimas y echándose el aire una a otra, no son una buena opcion para juntar 2
El pc es un digno pepino, está todo bien elegido y ya los cambios que se pueden hacer es cuestión de los gustos de cada uno.

En mi caso, las memorias pondría las snniper 2x4gb 1866 y la caja no me gusta esa zalman así que pondría una master cooler n300
ashrion escribió:la diferencia entre trix y la toxic, es que la toxic tiene pcb mejorado, mas fases de alimentacion mas estable, mejor, la trix es un pcb normal y corriente, el de las mas baratas vamos con el disipador de 3 ventiladores encima
despues
si tienes pensado cross en un futuro, sli es de nvidia, esa placa que pones en cross funciona a 8x por lo tanto esta mas que bien.
la ram a 1600 es mas que suficiente
las tri y toxic son muy grandes y en croos quedarían juntisimas y echándose el aire una a otra, no son una buena opcion para juntar 2

Por ese precio es mejor pillarse una nvidia o esta bien la toxic por 319?(Siempre pensando en el sli o crosfire por supuesto)
El compañero emerito ha puesto esta placa asrock z87 extreme3 ¿esta tambien funciona a los 8x mencionados?

¿Que torres hay que cumplan para poner 2 graficas y nose queden tan pegadas?

carokix escribió:El pc es un digno pepino, está todo bien elegido y ya los cambios que se pueden hacer es cuestión de los gustos de cada uno.

En mi caso, las memorias pondría las snniper 2x4gb 1866 y la caja no me gusta esa zalman así que pondría una master cooler n300

ya las estuve mirando pero si te fijas por el tema de juegos las cl7 creo que son muy buenas,sobre la caja no la venden en pccomponentes que es dnd voy a pillarlo todo,he mirado en aussar y esta el modelo sin metraquilato lateral,osea de todas maneras no me gusta demasiado,saludos.
No existen torres en las que las graficas queden mas separadas, la separación la determinan los puertos PCI de la placa que pongas, quedaran igual de juntas en cualquier caja.

Con una grafica te va a sobrar para un solo monitor. No te plantees poner 2 gráficas, de aqui tres años cambias la que te compres ahora por lo que se venda en ese momento, ya que habra una gran diferencia. Ahora poner 2x R9 290 es una tonteria, de aqui un año probablemente tambien lo sea, y de aqui 2 ya habran mejores opciones. Siempre que el ordenador lo utilices para jugar etc, si vas a realizar otras tareas quiza si vale la pena.
Sera integramente para jugar y ver pelis y escuchar musica,lo basico vamos,nada de programacion ni autocad ni nada de eso,a ver si alguien me comenta algo sobre el rl economico que vaya bien para ocear este micro,ggracias.
para hacer un cross mejor las gpu de turbina
Me lo estoy pensando mejor y creo que no le voy sacar rendimiento a dos graficas,porque para jugar solo.....Alguien que me comente sobre monitores por unos 150 euros cual es el mejor,saluds!
10 respuestas